Crónica: Benjamín B

ALJUCER ELPOZO “B” mereció la victoria ante el líder A.A.M. Campos del Río (2-3)

+ Partido: ALJUCER ELPOZO “B”, 2; A.A.M CAMPOS DEL RÍO, 3

+ Categoría: BENJAMÍN SEGUNDA DIVISIÓN

+ Competición: 14ª Jornada de Liga

+ Fecha y hora: sábado, 21/04/2012 a las 10:45 h.

+ Pabellón: Escultor González Moreno de Aljucer

+ Árbitro: Martínez de Ayala, Jesús

 

+ ALJUCER ELPOZO “B”:

Paco, Alberto, Mario Cárceles, Samuel y Raúl – cinco inicial – Mario Guzmán, Jesús, Miguel y Antonio

Goles: 1-0. Min. 1. Samuel. 2-0. Min. 34. Mario Guzmán. 2-1.Min. 40. David.  2-2. Min. 41. José Antonio. 2-3. Min. 49. David.

Comentario:

Tras la mala segunda parte realizada la semana anterior ante el At. Cieza, ALJUCER ELPOZO “B” jugó ante A.A.M CAMPOS DEL RÍO, actual líder de la categoría, un gran partido, cosechando una derrota injusta a tenor de lo visto en el pabellón de Aljucer.

En el minuto 1, Samuel de potente disparo bate al portero visitante Sohail, sin duda el jugador más destacado de su equipo. El conjunto visitante reacciona al gol y su jugador David estrella un cabezazo en el larguero. El partido entra en una fase de dominio local y Mario Cárceles en el minuto 4 dispara al travesaño. El dominio local continúa pero el meta visitante se convierte en un auténtico talismán para su equipo parando todo lo que le llega. También cabe destacar que el portero local Paco, realizó grandes intervenciones manteniendo la puerta a cero. Desde el minuto 20 al 22, el local Mario Guzmán dispone de tres ocasiones de gol que no logra culminar, dos contras y un tiro al palo que recorre la línea de meta y parece que el balón finalmente no entra en su totalidad. En el minuto 23, nueva ocasión a la contra de Mario Guzmán que dispara desviado. Con el 1-0 se llega al descanso.

La segunda mitad se inicia con una salida intensa de A.M.M. Campos del Río y con buenas intervenciones del portero local Paco. En el minuto 3 Mario Cárceles tira a puerta y detiene Sohail. En el minuto 5 es Raúl quien dispara dentro del área y el balón sale rozando el palo. A los 3 minutos Raúl entra en el área y hay un posible penalti del meta visitante que el árbitro no señala, y en el minuto 9 Mario Guzmán aprovecha dentro del área un balón para establecer el 2-0. En el minuto siguiente ALJUCER ELPOZO “B” trenza la mejor jugada del partido jugando al primer toque pero el balón sale rozando el poste.

Los visitantes reaccionan y disponen de dos claras ocasiones para acortar distancias pero Paco realizada dos paradones, una salida al borde del área y un rechace a disparo potente.

En dos minutos, 15 y 16, A.A.M empata el encuentro con dos goles.

Los jugadores de Javaloy inician un acoso hacia la portería visitante y disponen de varias contras y ocasiones para adelantarse en el marcador pero no están acertados. En el último minuto A.A.M Campos del Río aprovecha una contra para marcar su tercer gol por toda la escuadra y prácticamente en la última jugada del partido ALJUCER ELPOZO “B” está a punto de lograr el empate pero el tiro de Mario Guzmán lo atrapa el portero visitante.

En definitiva, gran partido y actitud mostrada por ALJUCER ELPOZO “B” que mereció la victoria ante un buen equipo que demostró el porqué está arriba en la clasificación, pues pese a ir por debajo en el marcador durante gran parte del partido, no se descompuso y logró remontar.

 

Leave a Reply

1 + cuatro =