CRÓNICA CLÁSICO| ElPozo Murcia FS luchó hasta el final y mereció más (3-5)

ELPOZO MURCIA vs MOVISTAR INTER. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS no se alzó con el triunfo en el clásico de la LNFS ante Movistar Inter (3-5), pero luchó hasta el final y dio muestras que es otro equipo con una gran actitud que se vio reflejada en la pista y la grada disfrutó los 40 minutos. Xuxa, Fernando y Álex fueron los autores de los goles del conjunto murciano. 
En los prolegómenos del encuentro, la grada del Palacio y nuestra Marea Roja disfrutó con el regreso de Ramón Martínez y su trompeta, dejando claro que ElPozo vuelve a sonar, y estará en todos los encuentros en el Palacio. Acto seguido, el presidente del Club, José Antonio Bolarín, hizo entrega a Ana Carrasco de una camiseta con su nombre tras conquistar el Mundial de Motociclismo, con sólo 21 años. 
Foto: Pascu Méndez
Y tras saltar a la pista azul los jugadores, ambas plantillas junto a todos los asistentes en el Palacio guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la riada en Sant Llorenç de Palma de Mallorca. Descansen en Paz.
En lo deportivo, el conjunto que dirige el técnico argentino, Diego Giustozzi, saltó a la pista con Fabio bajo palos, Matteus, Miguelín, Fernando y Álex. Con una presión fuerte en ataque los murcianos se iban haciendo con el encuentro. miguelín tuvo la más clara en estos compases, pero fue Humberto quién abrió el marcador con un tiro raso. A punto estuvo Álex de hacer el empate poco después, tras dejar sentado a Jesús Herrero. Aunque Si lo hizo Xuxa en la misma escuadra tras un disparo dentro del área. Gol que dedicó al pequeño de la familia.Llegados al meridiano de esta parte, seguía ElPozo con el dominio del esférico. Y así fue como Fernando adelantó a los murcianos tras batir a Herrero con un fuerte disparo. Gol que fue dedicado al cielo. Pero la mala suerte se cebó con ElPozo, ya que no les dio tiempo a celebrarlo cuando Solano ponía el empate (2-2).  
Y a segundos de llegar al descanso, Ricardinho puso el 2-3 para llegar a vestuarios.
El último tanto no fue un jarro de agua fría sino motivación para los jugadores de ElPozo. La plantilla murciana saltó con la misma fuerza de la primera, presionando en la meta de Herrero. Sin embargo, Daniel hacía el 2-4. Los murcianos se rearmaron dando quebraderos de cabeza a Jesús Herrero. A punto estuvo Miguelín al poste. Y el diablo ciezano Álex fue el artífice del tercero para recortar distancias y poner a la grada en tensión, para apretar entre todos. Cuando restaban dos minutos para el final del encuentro Diego Giustozzi apostó a Miguelín como portero-jugador para intentar empatar el partido con el 5×4. Y en el último segundo Daniel puso el 3-5 definitivo sobre la bocina (3-5). Aunque ElPozo Murcia FS mereció más y en la próximo así la suerte estará de cara. 

ELPOZO MURCIA vs MOVISTAR INTER. Pascu Méndez