CRÓNICA CLÁSICO J19 LIGA| Demasiado castigo para el juego desplegado

 

Demasiado castigo para ElPozo Murcia Costa Cálida Fs en el clásico ante Movistar Inter con resultado 4-0, pese al juego desplegado por los murcianos que generaron multitud de ocasiones pero no consiguieron finalizarlas. Pol Pacheco anotó tres goles y Saldise un tanto para la victoria local.

El conjunto murciano saltó a la pista del Jorge Garbajosa con Juanjo bajo palos, Matteus, Felipe Valerio, Gadeia y Rafa Santos. Rafa lo intento con un disparo que se marchó fuera seguido de otro de Felipe. Pero fue Inter quién se adelantaba en el marcador con un gol de Pol Pacheco, tras derribar la defensa murciana. Tras la tercera falta de los locales, Gadeia buscó el empate con una falta peligrosa a favor, pero el esférico salió desviado. Saltaron con la primera rotación Marcel, Fernan, Darío y Alberto, y después Leo Santana. Los minutos transcurrían sin apenas ocasiones de peligro, tan sólo una de Felipe que García despejó con una gran estirada. Pasado el meridiano de esta parte, Giustozzi pidió tiempo muerto. Juanjo por su parte despejó el tiro de Martel, y a punto estuvo Rafa López de anotar e segundo tras marcharse el balón rozando el palo. Los murcianos no desistían. Primero Alberto y, después Fernando daban trabajo a García. Tino Pérez pidió tiempo muerto para preparar la falta y les dio resultado. Pol Pacheco anotó el segundo tras pase de Boyis. Y a tres minutos del descanso, de nuevo Pol Pacheco marcaba para los interistas y hat trick. Gadeia lo intentaba con un buen disparo que se fue alto y el marcador se mantuvo 3-0 hasta llegar al final de esta parte.

En la segunda parte, Giustozzi apostó por Alberto García, Darío, Fernando y Marcel acompañando a Juanjo como quinteto inicial. A los tres minutos, Darío estuvo a punto de anotar el primero con un buen disparo desde banda izquierda, pero el meta consiguió desviar el esférico. Juanjo realizó un paradón para evitar el cuarto y García en su área el fuerte disparo de Felipe Valerio con una gran estirada. Cerca del meridiano de esta parte, Marcel volvió a la carga con un chute a media altura, pero no conseguía finalizar el tiro. Con ocho minutos por delante de partido, ElPozo arriesgó y dispuso a Marcel como portero jugador en busca de la remontada. A dos minutos del final, los árbitros señalaron penalti a favor de ElPozo y quinta falta de Inter. Se dispuso a tirar Marcel, pero el meta despejó el disparo. En el último minuto y con el 5×4 los murcianos, marcó Saldise a puerta vacía para poner el cuarto y definitivo del encuentro (4-0).