CRÓNICA Cuartos Copa del Rey| ElPozo dice adiós al torneo copero

No pudo ser. ElPozo Murcia Costa Cálida FS cae ante Barça 1-7 y dice adiós a la Copa SM El Rey en la eliminatoria de Cuartos de Final. Tras un buen arranque murciano, los azulgranas se impusieron con un penalti y dos tantos en la primera parte, y otros dos en la segunda. Parte en la que Rafa Santos con el 5×4 puso el tanto murciano.

En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. José Fuertes Fernández, consejero delegado del Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación y principal patrocinador del Club.

Nada más empezar la primera parte, ElPozo dio los primeros avisos ante la portería de Dídac con Ricardo Mayor, y a punto de anotar Rafa Santos en dos ocasiones. La última rozando el travesaño. Le siguió David Álvarez pero el gol s resistía. Mientras que el Barça iba subiendo en intensidad y Henrique solventó las ocasiones azulgranas, la más clara la de Antonio-MVP de España en el Europeo. Pasado el meridiano de esta mitad, las fuerzas se equilibraban y el marcador permanecía inmóvil. Ya en los últimos minutos de esta mitad en una ocasión de ataque del Barça, chocaron Henrique y Antonio y los árbitros decretaron penalti a favor de los azulgranas. Tiró Antonio y metió el primero de la tarde con Edu bajo palos. El 0-2 en contra llegó al intentar despejar Rivera. Y a un minuto y medio del descanso, Eric Martel con una vaselina puso el tercero al pillar adelantado a Henrique. Y así para marchar a vestuarios ambas escuadras.

Había que reponerse del golpe y así lo remarcó el míster en el descanso. Los murcianos salieron más intensos en esta segunda parte en busca de la remontada. Henrique despejó la ocasión de Pito, pero no pudo con el disparo de Matheus (0-4). Con 11 minutos todavía por delante, Josan González apostó por Marcel como portero jugador. Disparos de Dener, Ricardinho y Bebe con el juego de 5×4 y ante la portería de Dídac, pero no había forma de inaugurar nuestro casillero.

Aprovechando el portero jugador de ElPozo, Eric Martel en un robo puso el quinto y séptimo a portería vacía. Y Rafa Santos contestó con el tanto local (1-7).

No pudo ser y ElPozo dice adiós a la Copa del Rey.