CRÓNICA Cuartos Play Off| A la Semifinal con un ‘hat trick’ de Álex

ElPozo Murcia pasa a Semis. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS logra el pase a Semifinales tras sellar la eliminatoria de Cuartos en el segundo encuentro, con victoria 3-2 ante Palma Futsal gracias a la espectacular pegada de Álex con un ‘hat trck’. El conjunto murciano se enfrentará al FC Barcelona Lassa en semifinales al mejor de tres partidos. 

En la primera parte, Duda repitió el cinco inicial del primer encuentro con Fabio bajo palos, Matteus, Xuxa, Miguelín y Pito. Fue el capitán balear Miguelín quién dispuso de la primera ocasión pero Sarmiento logró despejarla. Fue un asedio constante a la portería balear con el dominio del esférico. También Palma pudo adelantarse en el marcador pero la respuesta de ElPozo era atacar y atacar.  Primero Elías, seguido de Miguelín y Álex, los zipi y zape de la escuadra local. 

Pasado el meridiano de esta parte, Xuxa a punto estuvo de poner el primer tanto pero dio al palo. Y a cinco minutos del descanso, una buena contra culminada por Álex fue el gol que inauguró el marcador para hacer las delicias de la Marea Roja.  Y a falta de 7”, de nuuevo el diablo ciezano Álex anotaba el segundo de ElPozo tras un gran pase de Miguelín. 

Tras el paso por vestuarios, fue Palma quién salió con el cuchillo entre los dientes. Con Nunes como hombre más activo. Elías intentó contrarrestar las fuerzas del equipo visitante pero el disparo se marchó fuera. Y de nuevo, zipi y zape aumentaron la ventaja. El pívot ciezano puso el tercero tras recibir un espectacular pase de Miguelín. Hat trick para Álex cuando restaban todavía 9 minutos de partido. Pero Vadillo apostó por el portero jugador en busca de la remontada. Y casi tiene el efecto deseado. Joselito en el 33′ de partido puso el 3-1, y dos minutos más tarde con el 5×4 el 3-2. Probó con Nunes como portero jugador y aun minuto para el final con Sarmiento de nuevo bajo palos. La plantilla supo aguantar muy bien en defensa con un Fabio enorme, y el segundo encuentro de la fase de cuartos concluyó 3-2 a favor de ElPozo para pasar a Semifinales.