ElPozo Murcia FS debuta con victoria y goleada en la Copa Intercontinental 2013 al doblegar 9-2 al equipo estadounidense World United FC. Aunque los americanos se adelantaron en el marcador, los murcianos siempre dominaron el encuentro y en la segunda parte llegó la ‘lluvia’ de goles. Adri, Fabio, Juampi y con dobletes Miguelín , Bebe y Álex, fueron los autores.
.En estos primeros compases de la primera parte los americanos se mantuvieron fuertes en defensa y en el minuto 7, el World United FC abrió el marcador. Pero poco a poco ElPozo se fue haciendo con el partido, mostrándose más ofensivo. Primero fue Adri y después Lolo Suazo, aunque éste último tanto, aunque primero lo dieron por válido, luego fue anulado por los árbitros. Y en los últimos minutos, Miguelín puso el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el World United salió con portero-jugador, y el meta Fabio, que defendía la portería murciana en este encuentro, aprovechó una ocasión clara y desde su área con un disparo contundente puso el 3-1 en el marcador. Pero el equipo de San Francisco consiguió recortar distancias para poner el 3-2. Un gol que dio alas a los murcianos. Álex puso tierra de por medio en el minuto 25, el inicio de una ‘lluvia’ de goles.

Juampi, de nuevo Álex y Miguelín ampliaban la ventaja con 7-2 en el pabellón. El cordobés Bebe no quiso ser menos y en los últimos minutos de partido anotó un doblete. El definitivo 9-2 a portería vacía. Así, ElPozo Murcia FS empata a goles con el equipo brasileño, Carlos Barbosa, rival de la 3º jornada de la Copa intercontinental.