
CRÓNICA FINAL COPA PRESIDENTE FFRM| Dos errores defensivos declinan la balanza (1-3)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS cae en la Final de la Copa Presidente FFRM ante Jimbee Cartagena 1-3 por dos errores defensivos que cuestan dos goles, y ya el tercero en la vorágine del portero jugador- de los murcianos- en el último minuto de partido. Alberto que salió de inicio no pudo continuar jugando por un dolor en la espalda. La buena noticia fue volver a ver a Molina bajo palos. Toca seguir trabajando y a pensar en el próximo encuentro liguero ante Antequera a domicilio.
El conjunto murciano saltó a la pista del centro deportivo Felipe VI de Lorca con Molina bajo palos, Alberto García, Darío, Rafa Santos y Taynan. En los primeros compases Jimbee fue por delante en ataque con un tiro al larguero de Juanan, seguido de un disparo de Bebe que sacó bien Molina. Por su parte ElPozo lo intentaba con un chut de Alberto al palo. Mientras que Molina desbarataba las ocasiones rivales, una tras otra. Ya en el meridiano de esta mitad los murcianos tuvieron tres ocasiones consecutivas. Primero Ricardo con un disparo que se marchó fuera tras una buena jugada individual, seguido de Taynan y por último de Rafa que sacó el meta.
De nuevo Jimbee volvió a la ofensiva y Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para rearmar a los suyos. Surgió efecto en la creación de ocasiones. Marcel estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero Raúl con una gran estirada consiguió despejarla, como en el disparo de Darío. En los minutos finales, Juanpi tuvo una buena ocasión que se marchó por encima del larguero, y en el área contraria, un disparo de Taynan se marchó fuera por poco. A 57» del descanso, Duda pidió tiempo muerto pero ambas escuadras llegaron a vestuarios con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte ElPozo salió con Gadeia, Taffy, Rafa y Taynan de inicio. Los de Javi Rodríguez, más ofensivos, buscaban con ahínco el primer tanto en Lorca. Raúl tuvo trabajo bajo palos con un insistente Taffy con dos ocasiones consecutivas hasta que Rafa inauguró el marcador en el 23′ de partido. Tras el tanto, ElPozo siguió elaborando más ocasiones al igual que Jimbee. Ahí vino el empate con un gol de Juanpi en su regreso a las pistas. El susto del partido fue cuando Taynan se tuvo que retirar al banquillo ayudado por el fisio del Club, aunque luego regresó a la pista para ayudar a su equipo.
A falta de cinco minutos para el final, la mala suerte se cebó con ElPozo cuando Taynan al intentar despejar el disparo de Jesús Izquierdo metió el esférico en portería contraria. Circunstancia que aprovechó el míster para sacar portero jugador con Darío a falta de tres minutos para el final y 1-2 en el marcador. Sin embargo Waltinho aprovechó un robo de balón para poner e 1-3 definitivo a puerta vacía.