CRÓNICA J° 15 LNFS| Un gran triunfo de ElPozo Murcia para cerrar un gran 2019

ELPOZO vs ZARAGOZA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS se impone a Fútbol Emotion Zaragoza 4-1 y concluye la Primera Vuelta con 28 puntos, gracias a un doblete de Felipe Valerio y tantos de Fernando y Alberto García.

El conjunto murciano en la primera parte saltó a la pista del Palacio de los Deportes con Fede bajo palos, Alberto García, Andresito, Fernando y Álex Yepes. Zaragoza comenzó el encuentro con una buena presión y Adrián Ortego tuvo la primera ocasión rozando el palo. Sin embargo, tras los primeros compases la contienda se niveló y fue ElPozo el que se hacía con el dominio del balón, aunque  el marcador se mantenía intacto. Hasta que en el 6’ de partido Felipe Valerio abrió la lata  con un fuerte disparo desde la frontal del área (1-0). La respuesta de Fútbol Emotion fue inmediata. Adri Ortego, primero, con un remate aunque el balón se fue por encima del larguero. Y después tras un saque de esquina vino el empate. Ortego realizó el disparo pero en el rebote dio en última instancia en Andresito (1-1). El tanto no fue acusado por los pupilos de Giustozzi que buscaban con ahínco el segundo por medio de Matteus. Fede por su parte tuvo que realizar dos intervenciones consecutivas, y aunque Zaragoza se llenó de faltas el primer tiempo concluyó con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte Giustozzi apostó por Paradynski, Felipe Valerio, Darío Gil y Matteus. Los murcianos saltaron en esta parte más intensos con el objetivo de la victoria. A los tres minutos, se tuvo que parar el encuentro al impactar el balón en un aficionado de la grada. El hombre fue atendido por los servicios médicos y el susto no pasó a mayores para reanudar el duelo. ElPozo no se enfrío, y Fernando puso por delante de nuevo a los suyos al anotar el segundo (2-1). Y en el 28’, Felipe Valerio marcó-psiblemente el gol de la jornada- un GOLAZO de vaselina con el exterior del pie derecho. A cinco minutos del final, Zaragoza apostó con Retamar como portero jugador para intentar recortar distancias. Pero llegó el cuarto de ElPozo. Fernando  en un 1×1 ante Iván Bernad le cedió el pase a Alberto García para anotar el 4-1, tanto que lo brindó al cielo. Victoria importante para ElPozo Murcia FS que cierra con este triunfo un gran 2019.

 

Centro de preferencias de privacidad