CRÓNICA J° 16 LNFS| ElPozo Murcia gana 3-2 a Industrias Santa Coloma y concluye líder 2018

ELPOZO vs SANTA COLOMA. PASCU MÉNDEZ

ElPozo Murcia se alzó con la victoria ante Industrias Santa Coloma al ganar 3-2, en el primer encuentro de la 2° Vuelta de la Liga regular. Los pupilos de Diego Giustozzi consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Fernando, Andresito y Álex, y así cerrar el 2018 a nivel de competición como líder de Primera División.
El conjunto murciano saltó a la pista del Príncipe de Asturias con Fabio bajo palos, Fer Drasler, Andresito, Fernando y Pito, volcados al ataque. Pito estuvo a punto de adelantar a su equipo en el 2′ de juego, pero fue Fernando quién inauguró el marcador tras aprovechar la dejada de Pito en una jugada de estrategia. Tras el tanto, las ocasiones más claras tardaron en llegar hasta el minuto 9 cuando Santa Coloma dio un aviso con un disparo de Álvarez al larguero. Miguelín intentó el segundo, seguido de Andresito y Pito pero no conseguian finalizar. Los de Óscar Redondo se llenaron de faltas y después los de Giustozzi. Aunque la sexta falta se vendía cara pese a una posible sobre Pito. Asi, el marcador se mantuvo intacto con el gol a favor de ElPozo con el que ambas escuadras llegaron al descanso.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión para el Industrias Santa Coloma, con un disparo de Pol Pacheco que se marchó fuera. Y los murcianos respondieron con dos claras ocasiones de Álex y Fernando, para activar a la grada. Sin embargo, Pol Pacheco puso el empate 1-1 de jugada personal. ElPozo volvió al ataque y fue el cordobés Andresito el artífice del segundo para los murcianos y así poner a su equipo otra vez por delante, con 2-1 en el marcador tras aprovechar una asistencia de Miguelín. Tan sólo un minuto después, el diablo ciezano Álex marcaba el tercero, también con una asistencia del CAPI Miguelín. Redondo apostó por el portero jugador con Ximbinha  para recortar y poner el 3-2. Pero esto no cambió la intensidad en la defensa murciana ni las ganas de sumar los tres puntos. Aguantaron el 5×4 y ejercieron una fuerte presión en cada robo de balón. Asi, ElPozo Murcia FS se alza con el triunfo 3-2 y cierra 2018 líder en la clasificación.

ELPOZO vs SANTA COLOMA. Pascu Méndez