CRÓNICA J° 23 LNFS| ElPozo Murcia FS se impone 1-8 a Naturpellet Segovia y ya piensa en la Copa de Valencia

ElPozo Murcia FS se impuso a Naturpellet Segovia 1-8 en el regreso de Diego GIUSTOZZI al pabellón Pedro Delgado. Los murcianos con el doblete de Pito y goles de Álex, Miguelín, Alberto García, Álex García, Fer Drasler y Darío continúan segundos en la clasificación a 1 punto del líder. Ahora sí, a pensar en la Copa de España que se disputa a partir del jueves.

El conjunto murciano saltó a la pista con Fede bajo palos, Fer Drasler, Fernando, Álex y Pito. Tras los primeros compases fue ElPozo quien se hizo con el encuentro con un gol de Pito, tras pase de Álex.  Matteus estuvo a punto de anotar el segundo pero la degedef segoviana pudo desviar el esférico. Segovia intentaba el empate pero Fede fue un muro con espectaculares intervenciones. La ocasión de mayor peligro local vino a la salida de un saque de esquina, pero Fede realizó un paradón para mantener la portería a cero. Aunque parecia que este resultado se mantendria hasta el descanso, Álex García anotó el segundo a falta de dos minutos para ir a vestuarios. Así, ambas escuadras llegaron al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda parte ElPozo Murcia se puso en modo avion. A los 8” segundos el capi Miguelín marcó el tercero. Y antes de terminar este minuto el diablo ciezano Álex ponía el 0-4. Menudo comienzo de segunda parte.  Dos minutos más tarde, Alberto García se sumó al arranque anotador de su equipo firmando el quinto. Al minuto siguiente era Pito quien anotaba el 0-6 y doblete en su cuenta particular, tanto que no pudo evitar el meta de Segovia.

Con este resultado, Segovia buscó recortar distancias con Alvarito como portero Jugador con siete minutos por delante de partido. Pero no tuvo el éxito esperado. El cierre brasileño Fer Drasler marco el séptimo con brindis especial por su próxima paternidad. Al minuto siguiente fue Buitre quién marcó para Segovia, tras aprovechar un balón en largo de Thiago Soares. Con Naturpellet Segovia jugando de cinco, Darío Gil convirtió el octavo y definitivo tanto de su equipo. Marcador 1-8 a favor de ElPozo Murcia FS y a un punto sólo del líder antes de afrontar la Copa de España.