CRÓNICA J° 23 LNFS| Tuvimos multitud de ocasiones pero nos faltó contundencia (4-3)

Faltó contundencia para conseguir la victoria en Pamplona pese a la multitud de ocasiones que generó ElPozo Murcia Costa Cálida ante Osasuna Magna. Los murcianos se adelantaron en el marcador 1-2 al descanso con goles de Paradynski y Fernando. Pero en la segunda parte los de Imanol Arregui dieron la vuelta al choque aunque sufrieron con el 5×4, gracias al gol de Pol Pacheco, para quedarse con los tres puntos y poner el definitivo 4-3. 

El conjunto murciano saltó a la pista azul de Anaitasuna con Espindola bajo palos, Matteus, Felipe Valerio, Marcel y Paradynski. ElPozo fue el primero en dar un aviso con Paradynski y Marcel. Asier despejó el disparo del pichichi y también el rechace que aprovechó el ala. Osasuna respondía con Araça, hasta que llegó el primer tanto. Paradynski- que suma ya 23 tantos en su cuenta particular- fue el encargado de inaugurar el marcador. Tras el gol, el míster sacó a Álex y Alberto García para defender una falta en contra que no tuvo repercusión. Los de Arregui tuvieron unos minutos ejerciendo una presión alta ante la meta defendida por Espindola. Mientras que los murcianos atacaban con una ocasión de Fernando que se marchó alta. Así, pasado el meridiano de esta parte Eric Martel empató el choque (1-1). Sin embargo, la alegría les duró poco ya que Fernando volvió a poner a los murcianos por delante a los dos minutos de juego, tras una buena asistencia de Álex. El encuentro se equilibró con ocasiones para ambas escuadras. Espindola tuvo que sacar con la mano un buen disparo de Bynho. Y Mancuso tuvo que retirarse al banquilo cojeando. Así, con el marcador 1-2 a favor de ElPozo los dos equipos se marcharon a vestuarios.

 En la segunda parte Giustozzi apostó por el quinteto inicial. Los primeros minutos fueron para ElPozo con ocasiones para Paradynski que rozó el palo, y la de Fernando que tuvo que sacar Asier con el pie.pero pasado el meridiano fueron para Osasuna. Saldise anotó un doblete con tres minutos de diferencia (3-2), para poner por primera vez por delante a los locales. Por lo que a falta de cuatro minutos para el final Giustozzi apostó por Álex Yepes como portero jugador. A punto estuvo de empatar Pol Pacheco con un disparo al palo. Pero el riesgo del 5×4 tuvo su efecto contrario para los murcianos. Asier desde su propia portería anotó el cuarto a puerta vacía. Paradynski tuvo dos ocasiones pero ambas fueron repelidas por el meta local. Al igual que la de Andresito. Pero la siguiente de Pol si entró para recortar distancias a segundos del final. Tuvimos multitud de ocasiones pero nos faltó contundencia y los tres puntos se quedaron en Pamplona (4-3).