Crónica J° 29 LNFS| ¡Orgullo de CANTERA! ElPozo Murcia FS 3-3 Palma Futsal

ELPOZO vs PALMA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia consigue un importante punto ante Palma Futsal (3-3) en un encuentro marcado por el empuje y la competitividad de la cantera de ElPozo, con doblete de Álex García y gol de Paniagua. Destacar también la participación de Cobarro y Shimizu del filial. Reparto de puntos que mantiene al conjunto murciano en la segunda plaza para concluir el próximo sábado la Liga regular en casa de O’Parrulo Ferrol. 

Los murcianos saltaron a la pista azul con Fede bajo palos, Alberto García, Darío, Álex García y Paniagua. Quinteto de la cantera para enfrentarse a Palma Futsal. Tras los primeros compases y sin ocasiones claras fue la escuadra balear quien se adelantó en el marcador por medio de Mati Rosa. Fede se empleaba a fondo tras este tanto, y Álex García con un golazo ponía el empate en el electrónico, justo al minuto siguiente. El conjunto de Antonio Vadillo parecía que era el dominador de esta parte, pero era un dominio irreal contrarrestado por el empuje de los jóvenes. Así, ambas escuadras llegaron al descanso con 1-1 en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios, Giustozzi apostó por el mismo quinteto titular y se hizo con el encuentro. Mayor dominio del balón con ocasiones claras en los primeros instantes de Paniagua y después al palo de Álex García. Fernando les seguía con una gran ocasión pero Barrón despejaba el esférico. De nuevo el de Algarinejo con una jugada individual solventaba la defensa balear pero no se entendió bien con Xuxa y el disparo se marchó fuera. Los de Palma sufrían y ElPozo subía la intensidad en sus llegadas. Los de Vadillo se llenaron de faltas y a cinco minutos para el final, ElPozo tuvo un doble penalti a su favor. Tiró Fernando pero Barrón pudo despeja y el empate 1-1 continuaba en el marcador. Sin embargo, en el 37 de partido Paradynski adelantó a su equipo pero la alegría les duró poco al ver la séptima falta. Paniagua no perdonó y marcó de doble penalti el 2-2. 
Pero el último minuto fue de locura. En una jugada ensayada llegó el 3-2 gracias al tanto de Álex García. Vadillo apostó por Eloy Rojas como portero jugador para llevarse los tres puntos, aunque de nuevo veía la octava alta. Paniagua pudo poner tierra de por medio, pero el esférico se marchó alto. Pero en los últimos nueve segundos, Paradynski apareció en el segundo palo para poner el empate y definitivo 3-3.