CRÓNICA J° 9 LNFS| ElPozo Murcia FS se reencuentra para lograr la victoria ante Levante (2-3)

Levante VS ElPozo Murcia.

ElPozo Murcia FS se reencuentra para alzarse con la victoria y a domicilio en la pista del Levante UD FS. Los pupilos de Diego Giustozzi se llevaron el triunfo con los tantos de Miguelín, Matteus y Fernando, este último a 1:58 del pitido final. 

El conjunto murciano saltó a la pista azul del Pabellón Municipal de Paterna con Fabio bajo palos, Matteus, Fernando, Xuxa y Miguelín. ElPozo comenzó con una fuerte presión con ocasiones claras . Fernando tuvo en el minuto 3 una buena oportunidad, pero Raúl Jiménez estuvo atento para desviar el balón a córner. Respondieron los de David Madrid con un potente disparo de Cecilio que atajó Fabio.

Miguelín adelantó a los murcianos en el minuto 11, después de un buen control tras una buena asistencia de Xuxa. Los de David Madrid intentaban responder. Pero era Matteus quien ponía más peligro sobre la meta de Raúl Jiménez. Pero el meta del equipo granota realizaba buenas intervenciones para que no aumentara el marcador. El partido iba poco a poco subiendo de intensidad. Márquez empataba el encuentro tras aprovechar un rechace a su propio disparo para regatear y batir a Fabio. Sin embargo, pese a la presión de la grada los murcianos no se intimidaban y respondían de la mejor forma, con gol. Matteus volvió a adelantar a ElPozo con un disparo lateral que se coló por debajo de las piernas del portero del Levante. Y con el resultado 1-2 ambas escuadras marcharon a vestuarios.

Tras el descanso, el encuentro continuó con ElPozo volcado al ataque y con una marcha más en intensidad. El árbitro de forma increíble sacó a Miguelín la segunda amarilla, dejando a los murcianos con un jugador menos en pista y a ElPozo sin su capitán con todo lo que significa en defensa y ataque.  Esta circunstancia fue aprovechada por el Levante, y Jorge Santos anotó el empate (2-2). A falta de seis minutos para el final, Raúl Jiménez evitó el tercero de los murcianos, sacando una mano prodigiosa al disparo de Matteus desde el lado derecho. Pero cuando sólo quedaba 1:58 para el final, Fernando hizo el 2-3 definitivo, después de un buen pase entre líneas de Álex para dar la victoria muy merecida a los murcianos.