Crónica Jª 10| ElPozo Murcia rompe la imbatibilidad de la pista de Peñíscola y se sitúa segundo en la tabla (1-4)

peniscola-elpozo

Victoria importante de ElPozo Murcia FS en la difícil pista de Peñíscola (1-4), hasta ahora imbatida, para situarse segundo en la clasificación a la espera del encuentro de mañana. Los goles de Cardinal, Raúl Campos, Andresito y Bebe dieron el triunfo, pero aún más el trabajo de todo el equipo.

En la primera parte, ElPozo saltó con Fabio bajo palos, Marinovic, Andresito, Raúl Campos y Pito. Los primeros compases fueron de tanteo sin ocasiones claras hasta el 5′ de juego, cuando Fabio tuvo que realizar buenas paradas para frenar a los locales. La más clara de ElPozo fue de Álex tras jugada por banda izquierda de Pito, pero el meta Iker López detuvo sin problemas. La escuadra castellonense, animada por su afición, buscaba la meta de Fabio con Juan Emilio como hombre más activo. 

Sin embargo, fue el pívot portugués Cardinal quién inauguraba el marcador tras un balón largo. Controla, se da la vuelta y lo envía al fondo de las mallas en el 15′ de partido. Casi no hubo tiempo para saborear la ventaja cuando Juan Emilio, precisamente, empataba a tres minutos del descanso (1-1). ElPozo se llenó de faltas y tuvo que poner más énfasis en la concentración. Se mantuvo firme para mantener el empate hasta vestuarios y así llegar al término de la primera parte. 

penis-elpozo-3

En la segunda, ElPozo fue poco a poco dominando el encuentro con mayor posesión del balón. Pito estuvo a punto de marcar al marcharse sólo ante el portero. pero Míchel lo derribó. Aunque los murcianos no aprovecharon la falta peligrosa a su favor. En el 33′ de juego lo intentaba Bebe para romper el empate. Hasta que la apisonadora mostoleña Raúl Campos conseguía desatascar el encuentro con un disparo cruzado, y así anotar el 1-2. Y en el 37′, el ala cordobés Andresito firmaba el tercero tras pase de Cardinal para dar alas y confianza a los suyos. Un gol fruto del gran trabajo durante todo el encuentro.

De nuevo Cardinal ponía a prueba a la defensa de Peñíscola tras apostar el conjunto local por el portero jugador. Pero fue el cierre cordobés Bebe quién anotaba el cuarto y definitivo a puerta vacía, a un minuto del final. Sin tiempo para más, ElPozo Murcia rompe la imbatibilidad de la pista de Peñíscola al ganar 1-4 y además auparse a la segunda plaza de la tabla.