CRÓNICA Jª 13 LNFS| Merecida victoria ante Palma para celebrar los Mil Partidos

ELPOZO vs PALMA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS se alza con una merecida victoria 2-0 ante Palma Futsal, los dos goles ya en el meridiano de la segunda parte en las zapatillas de Marinovic y Matteus. Tras una primera parte con apenas ocasiones y, de ElPozo, por el planteamiento trabado de Palma, en la segunda los murcianos consiguieron inaugurar el marcador con el juego de 5×4 y aguantar después el de los baleares para llevarse la victoria. Terceros en la tabla y 29 puntos.
El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio en su 1200 partido en competición oficial con Fabio bajo palos, Matteus, Álex, Miguelín y Andresito. ElPozo Murcia comenzó con mayor posesión de balón y creando ocasiones. Andresito dio el primer aviso en el 2′ de juego. Y Palma no fue hasta el meridiano de esta parte cuando llegaba con peligro ante Fabio. con la respuesta de nuevo de Andresito, pero el balón se fue alto. El control del encuentro lo tenía ElPozo pero no conseguía materializar las ocasiones. Ya en los últimos minutos Fabio tuvo que intervenir ante Eloy Rojas con un buen rechace. Y el diablo ciezano se probó con una vaselina pero salió desviada. Y a segundos del descanso otro fuerte disparo de Álex que depejaba Sarmiento. Con el marcador 0-0, ambas escuadras llegaban al descanso.
En la segunda parte, ElPozo salió volcado al ataque. Pero esta vez era el portero de Palma quién se interponía en el gol. Miguelín, Elías y Andresito ponían a prueba a sarmiento bajo palos. Por us parte, Palma con Joselito, Quintela y Eloy daban trabajo a Fabio. Ya pasado el 30′ del encuentro y con el marcador todavía a 0, Marinovic buscó batir al meta balear con dos ocasiones consecutivas, por bajo y al palo la siguiente. Hasta que Duda apostó por Álex como portero jugador y tuvo el éxito esperado. Dário Marinovic desde el segundo palo, abriendo el marcador. Y tan solo un minuto después, Matteus hizo el segundo con un ajustado disparo. Vadillo también apostó por el juego de 5×4 en busca de la remontada. Pero los murcianos aguantaron bien en defensa para alzarse con la victoria y 29 puntos en el casillero de Primera en la tercera plaza.

ELPOZO vs PALMA. Pascu Méndez

ELPOZO vs PALMA. Pascu Méndez