CRÓNICA Jª 18 LNFS| ElPozo Murcia empata ante Osasuna Magna en un encuentro que mereció la victoria (4-4)

ELPOZO MURCIA vs OSASUNA MAGNA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS empató ante CA Osasuna Magna 4-4 en un encuentro en el que los murcianos hicieron todo lo que estuvo en su mano para ganar. Un doblete de Fernando y tantos de Xuxa y Andresito fueron los goles de la escuadra que dirige Diego Giustozzi. 
En la primera parte, ElPozo Murcia FS saltó a la pista con Fabio bajo palos, Fer Drasler, Xuxa, Fernando y Pito. Ya en el primer minuto ElPozo gozó de la primera ocasión. Aunque un acertado Asier pudo despejar su disparo y después en el rebote, el de Fer Drasler. Xota también generaba ocasiones, sin embargo el dominio era de los pupilos de Giustozzi que se volcaban al ataque. Xuxa, y después Miguelín al larguero cercaban a los verdes. Y en el 12 de partido llegó el primer gol. Una jugada espectacular de Pito que arrancó en su área para dar el pase a Fernando, quién a su vez en el segundo rebote logró materializar el 1-0. Pero la alegría duró pocoa al marcar Rafa Usín en la siguiente jugada. Un minuto más tarde, Xuxa volvió a poner a los suyos por delante gracias a un disparo lejano que se coló en la portería de Asier. A falta de tres minutos para la conclusión de la primera parte, Pito estuvo a punto de hacer el segundo. Y aunque los de Arregui vieron la quinta falta, el partido concluyó 2-1 en el marcador a favor de ElPozo Murcia FS para llegar a vestuarios. 

En la segunda parte, de nuevo Pito y después Miguelín con una grandiosa jugada pudieron ampliar el marcador. Pero fue Xota quién empató el choque 2-2 con un tanto de Saldise. De nuevo, una mano no señalada de Magna enfadaba a los jugadores y a la grada del Palacio, que explotó contra los árbitros. Xuxa vio en esos instantes la segunda amarilla por protestar y tuvo que abandonar la pista. Mientras, los de Arregui aprovecharon la superioridad numérica para hacer el 2-3 con Rafa Usín. 

Sin embargo, los de Giustozzi no bajaban los brazos ante las adversidades y Fernando empató el partido en el 32′ del encuentro. Y otra vez Magna se puso por delante con un gol de Adri Ortego desde el segundo palo. Con la grada animando y a falta de tres minutos para el final, Miguelín se enfundó la camiseta de portero jugador, y tuvo el éxito esperado. Andresito puso el 4-4 dedicado a la afición. Y pese a que AraÇa lo intentó también con el juego de 5×4, el marcador no se movió a pesar de la ocasión de Fernando apenas a 3 segundos del pitido final. Un empate que sabe a poco por lo que dio en la pista ElPozo Murcia FS. 

ELPOZO MURCIA vs OSASUNA MAGNA. Pascu Méndez