Crónica Jª 19| Victoria importante ante Palma para seguir arriba (3-2)

         ELPOZO vs PALMA-9614 Foto: Pascu Méndez
ElPozo Murcia FS se alza con la victoria ante Palma (3-2), tras una gran segunda parte en la que mejoraron el acierto y supieron aguantar en defensa pese al marcador tan ajustado. En el inicio de la segunda mitad Bebe consiguió el empate, y después le siguieron Fernando y Matteus. Así, los pupilos de Duda suman ya 17 jornadas sin conocer la derrota. 

En la primera parte, Duda apostó con Fabio bajo palos, Bebe, Elías, Fernando y Pito. Más efectivo salió Palma para que en el minuto 5 inauguraran el marcador. Paradynski con un fuerte disparo a la escuadra adelantó a los suyos. ElPozo Murcia no bajaba los brazos y creaba ocasiones. Raúl Campos, Elías y Marinovic ponían a prueba a Barrón bajo palos. Fabio por su parte, realizó una gran parada a Joselito que a punto estuvo de poner el segundo. La más clara la tuvo Bebe al sacar una falta peligrosa a favor pero no terminó de entenderse con Álex.Barrón volvió a ser protagonista al realizar una muy buena intervención tras un disparo de Álex. Asi, ambas escuadras llegaron al descanso (0-1).

A los 11 segundos del inicio de la segunda parte, Bebe marcaba el empate. Pase espectacular de Pito por banda izquierda para que el cordobés pusiera el empate. Tras el empate la igualdad se adueñó del encuentro.Pero en el minuto 31 de juego, Elías elaboró una gran jugada al segundo palo para dejarsela a Fernando y sólo tuviera que empujarla. Por primera vez en el partido, los de Duda se ponían por delante. Y no sería el último tanto.

A los dos minutos, el cierre internacional con Brasil, Matteus, puso en pie al Palacio de los Deportes. De un taconazo y sin mirar anotó el tercero, tras un buen pase de Fernando. Juanito apostó por el portero jugador para recortar distancias. Paradynski de tacón y vaselina metió presión e intensidad al encuentro con 3-2 en el marcador y sólo un minuto para el final. Pero los murcianos aguantaron en defensa y se llevaron los tres puntos. Victoria importante para coger moral y así visitar el miércoles la pista de Inter.