CRÓNICA Jª 27 APLAZADA| ElPozo suma un punto en la complicada pista de Burela (6-6)

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto en la complicada pista de Pescados Rubén Burela 6-6 con un doblete de Pol Pacheco y tantos de Rafa Santos, Marcel, Paradynski y Darío Gil, los dos últimos tantos con el 5×4 del conjunto murciano. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Pabellón Vista Alegre de Burela con Antonio Navarro bajo palos, Dario, Fernando, Paradynski y Rafa Santos. ElPozo dio el primer aviso, pero fue Burela quién creaba mayor número de ocasiones. Aunque el meta del filial Antonio Navarro frenaba cualquier intento. Como el disparo tras saque de falta de Giasson y, acto seguido con la cabeza al mismo jugador. Primera rotación con Cholo Salas, Marcel, Felipe Valerio y Pol Pacheco. Pero en el 5’ de partido, Marcel y Antonio no se entendieron a la hora del despeje y la mala suerte hizo que subiera a marcador el tanto para los locales. ElPozo no acusó el tanto, y Antonio se mantuvo firme bajo palos como su homólogo ante los disparos de Rafa Santos y Pol Pacheco. La insistencia, así como la intensidad de los murcianos fue tan constante que en el 11’ del encuentro empataron la contienda. Buen saque de Antonio desde su área para Fernando y, el de Algarinejo que hoy ejercía de capitán, dio el pase perfecto para que Rafa Santos firmara el empate (1-1).

Y a los dos minutos Pol Pacheco adelantaba a los suyos al cazar un rechace. Cholo Salas lo volvió a intentar con un disparo al palo. Sin embargo, Renato y después Pitero con un disparo imparable colocaban a Burela 3-2 a favor en apenas dos minutos. Los de Sito Rivera se llenaban de faltas a un minuto del descanso. Cholo Salas respondía con un fuerte disparo que se marchó por poco y el míster local pedía tiempo muerto tiempo para reorganizar a los suyos. Y a 40 segundos del final de esta mitad, Marcel anotaba el tercero para ElPozo y 3-3 en el marcador para ir a vestuarios.

En la segunda parte Giustozzi apostó por el mismo quinteto inicial. En los primeros compases de esta mitad fue ElPozo el encargado de presionar sobre el área de Edu con el primer disparo de Rafa Santos. Aunque fue Renato quién anotó el cuarto para Burela tras un buen saque de banda. Y en el 26’ de partido Iago Míguez aumentaba la ventaja local con el 5-3. Saltó Ismael López a pista para ayudar en ataque y Antonio despejó bien un fuerte disparo de los burelenses. Los murcianos estaban más certeros de cara a puerta y llegado al meridiano de esta parte, Paradynski con un fuerte disparo a media altura recortaba distancias con el cuarto para ElPozo 5-4. Aunque Renato volvió a marcar para dar aún más aire al equipo gallego. Con este marcador, Giustozzi apostó por el portero jugador con Darío Gil en busca de la remontada. Surgió el efecto deseado con el tanto de Pol al segundo palo para el 6-5 y Darío Gil el 6-6 definitivo, pese a buscar hasta el último suspiro el tanto de la victoria.