CRÓNICA Jª 6 LIGA| Victoria con gol in extremis y con un espectacular Molina bajo palos 2-3)

 

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alza con la victoria en el último minuto tras goles de Dani Santos en propia puerta, Felipe Valerio y Rafa Santos con portero jugador. Y un espectacular Molina bajo palos. Impresionante el maño con multitud de intervenciones. Los tres puntos viajan a Murcia. 

El conjunto murciano saltó a la pista del pabellón Siglo XXI con un quinteto distinto a las jornadas anteriores. Molina bajo palos por la lesión de Juanjo, Darío, Gadeia, Marcel y Rafa Santos de pívot. Darío dio el primer aviso con un buen disparo con la pierna derecha, con respuesta inmediata de Adri Ortego ante Molina. Le siguió Marcel al palo. Saltó Taynan por Marcel con un juego más ofensivo y a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero el meta pudo agarrar el esférico. Los de David Marín lo intentaban con Dani Santos, aunque con ocasiones ambos equipos el resultado se mantenía inalterable.

Giustozzi completó la rotación con Leo, Mati Rosa y Felipe Valerio. Y más tarde Matteus para reforzar la llegada de Zaragoza. Molina con el pecho solventó una ocasión de peligro de los locales y Giustozzi aprovechó para pedir tiempo muerto. Matteus intentó culminar una buena jugada individual pero el gol se resistía. No para los maños que en el 13 de partido Dian Luka conseguía batir a Molina para poner el 1-0. La respuesta murciana llegó en dos minutos. Fuerte disparo cruzado de Taynan por banda derecha que buscaba el remate de Leo Santana, pero Dani Santos al intentar despejar empujó el esférico para anotar el empate 1-1. El último minuto de la primera parte fue de locura. Ocasiones en ambas áreas, pero el tiempo no dio para más y los jugadores se marcharon a vestuarios con 1-1.

En el inicio de la segunda parte, Giustozzi apostó para acompañar a Molina a Felipe Valerio, Darío, Taynan y Mati Rosa. Precisamente Mati estuvo a punto de anotar el segundo tras un propio robo de él y posterior pase a Darío pero no llegó a tiempo. Taynan también buscaba el gol pero en los primeros minutos el empate reinaba en el marcador. Zaragoza atacaba y Molina se erigió en el gran protagonista con espectaculares paradas. Hasta que, pasado el meridiano de esta parte, la fe y el trabajo dio sus frutos. Felipe Valerio marcó para ElPozo y adelantándose con 1-2. A dos minutos para el final, David Marín apostó por Javi Alonso como portero jugador, y Juanqui a 1:33 anotó el empate 2-2. Giustozzi sacó a Darío como portero jugador y a 46 segundos Rafa Santos volvió a poner por delante a los suyos. Victoria de ElPozo y tres puntos para Murcia.