CRÓNICA Jª 6 LNFS| ElPozo Murcia impone su juego ante Aspil Vidal (5-0)

ELPOZO vs ASPIL. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS impone su juego ante Aspil Vidal Ribera Navarra en un gran partido donde compitió los 40 minutos y dejó la portería intacta (5-0). Fernando completó una espectacular semana de cumpleaños, segunda convocatoria con España y hat trick con su equipo. Con el colofón de los goles de Miguelín y Pito en la segunda parte. 

Diego Giustozzi apostó en el cinco inicial por Fede bajo palos, Matteus, Fernando, Miguelín y Marinovic en su apuesta firme por la victoria. Y así fue. Fernando abrió el marcador en el 2′ de juego tras culminar una rápida transición. Los de Pato lo intentaron con Sepe, pero fue ElPozo el que mantenía la intensidad en el área rival. Marinovic a punto estuvo de hacer el segundo, pero Cuxart lo evitó con el pie.Llegados al meridiano de esta parte, Fernando hizo el segundo después de una gran jugada y asistencia del CAPI Miguelín. Los de Ribera no bajaban los brazos con una fuerte presión, pero Fede aguantaba las embestidas. Hasta que en el último minuto de esta parte, Fernando marcó el tercero y ‘hat trick’ en su cuenta personal. Con el marcador 3-0 ambas escuadras llegaban al descanso. 

En la segunda parte, el partido se equilibró hasta que de nuevo el CAPITÁN Miguelín materializó el 4-0 con una asistencia de Andresito. Pato reaccionó con David como portero jugador en busca de la remontada, a 7 minutos del final. Sin embargo el juego de cinco lo aprovechó Pito para poner el 5-0 definitivo a portería vacía. Victoria importante para los pupilos de Giustozzi que se mantienen colíderes de Primera.