CRÓNICA Jª 7 LNFS| ElPozo Murcia no consigue la victoria en un duelo igualado (3-2)

ElPozo Murcia FS, pese a adelantarse en el marcador 0-2 con goles de Álex Yepes y Darío, Industrias Santa Coloma logró remontar el encuentro 3-2 a un minuto del final. Y aunque los murcianos lograron anotar el tercero en el último segundo, el tanto de Paradynski fue anulado al estar fuera de tiempo. El próximo sábado los de Giustozzi reciben a Osasuna Magna a las 13 horas en el Palacio de los Deportes. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Olímpico de Badalona con Carlos Espindola bajo palos, Fernando, Andresito, Alberto García y Felipe Paradynski. Los primeros compases fueron de Industrias Santa Coloma con Verdejo y Petry como los hombres más activos. Y tras la primera rotación en ambas escuadras el marcador empezó a moverse. El diablo ciezano Álex Yepes fue el encargado de inaugurarlo, a la salida de un córner. Pasado el meridiano de esta parte, Giustozzi pidió tiempo muerto y surgió el efecto esperado. Andresito anotó el segundo tras un pase de Fernando espectacular. Pero los murcianos casi no pudieron celebrar este tanto, ya que en la siguiente jugada Petry recortaba distancias, y en el 13′ de partido Well firmaba tablas. A dos minutos del descanso era Óscar Redondo quién pedía tiempo muerto para reactivar a los suyos. Verdejo ponía a prueba a Espindola, pero éste muy acertado desviaba el esférico a córner. La presión de ElPozo era constante en estos minutos, pese a llenarse de faltas. Así, con el 2-2 ambos equipos se marcharon a vestuarios. 

En la segunda parte Verdejo dio el primer aviso. Pero Paradynski contestaba con un chute cruzado interceptado por Freixas. Los murcianos gozaron de una falta peligrosa a favor pero el balón se marchó desviado. Freixas tuvo que emplearse a fondo en esta parte para desbaratar las ocasiones murcianas. Álex Yepes y Darío eran los que buscaban con ahínco el tercer tanto. Espindola por su parte despejó la ocasión de Well, y de nuevo la dupla ciezana-molinense eran un quebradero de cabeza para el portero de Industrias. Los pupilos de Giustozzi dominaban el encuentro pero no conseguían materializar las ocasiones. A tres minutos del final, Andresito se enfundó la camiseta de portero jugador para buscar la victoria. Sin embargo fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, con un gol de Petry. Y llegó el minuto controvertido de la noche. Los locales vieron la sexta falta y Andresito era el encargado del lanzamiento desde los diez metros. Freixas paró el esférico pero el rechace fue aprovechado por Paradynski para marcar el 3-3 y empate. Pero el árbitro tras dar primero el gol consultó con la mesa y el tanto fue anulado por fuera de tiempo, ya que tras el lanzamiento restaba un segundo en el electrónico.