Crónica Jª14|La mejor forma de comenzar el 2017: Pescados R. Burela 2-8 ElPozo Murcia FS

elpozo-vs-inter-2635Foto: Pascu Méndez
ElPozo Murcia FS suma su duodécima jornada consecutiva sin conocer la derrota al ganar de forma contundente a Pescados Rubén Burela 2-8, y sigue en la lucha por el liderato a una jornada para concluir la Primera Vuelta. Con dobletes de Fernando y Álex y tantos de Raúl Campos, Marinovic, Pito y Matteus dieron la victoria al conjunto murciano en un partido en el que siempre se mantuvieron como claro dominador. Ahora siguen terceros en la tabla con 31 puntos para recibir el martes a Aspil Vidal Ribera Navarra.

El equipo murciano saltó con Fabio bajo palos, Andresito, Raúl Campos, Marinovic y Álex en el pabellón Vista Alegre de Burela. No pasaron ni dos minutos cuando los de Duda abrieron el marcador. Fue la apisonadora mostoleña Raúl Campos con un disparo raso. Burela también lo intento con un disparo de Iago Rodríguez, y una ocasión posterior de Hélder que rozaba el palo. Pero el dominio del esférico era murciano y ElPozo volvió a anotar. En esta ocasión fue el ala pívot granadino Fernando quién ponía el 0-2, tras finalizar una buena triangulación con Pito.  Y en el 14′ de juego era Matteus,elegido en la convocatoria absoluta de Brasil junto a Pito, el autor del 0-3 puso el 0-3 tras un potente disparo de falta directa. Daniel Ibañes pidió tiempo muerto y surgió efecto con gol de Iago Míguez para recortar distancias antes del descanso, con 1-3 en el marcador.  

Tras el paso por vestuarios, el diablo ciezano Álex y capitán en este encuentro, por la baja de Miguelín, anotaba dos goles en apenas un minuto. Primero tras un saque de esquina de Bebe y después, tras ver Iago Rodríguez la segunda cartulina amarilla, el ciezano materializó una jugada de estrategia para dejar el 1-5 en el electrónico. Ibañes apostó por el portero jugador y Renato pudo marcar el segundo tanto. Sin embargo la efectividad de ElPozo era contundente y con el 5×4 de Burela anotaron el sexto. El croata Dário Marinovic aprovechó una contra sin portero para lograr el 2-6. Pito también se sumó a la fiesta y un remate imposible de parar ponía el séptimo para los de Duda. Para concluir con un golazo de Fernando, segundo en su cuenta particular, para finalizar el encuentro 2-8 y tres puntos para Murcia como regalo de Reyes Magos.