CRÓNICA Jº 12 LNFS| ElPozo Murcia se alza con la victoria en Zaragoza y ya está clasificado para la Copa de España

ElPozo Murcia FS se alza con la victoria 2-4 ante Fútbol Emotion Zaragoza en un gran encuentro del conjunto murciano. El doblete de Pito, y los goles de Fer Drasler y Álex Garcia dieron no sólo el triunfo sino también la clasificación para la Copa de España 2019. En palabras de Diego Giustozzi “el mejor partido del año”.
En la primera parte, el técnico argentino saltó a la pista con Fabio bajo palos, Matteus, Darío, Pito y Andresito. Retamar adelantó al conjunto maño en el minuto 2, después de mandar el balón a la escuadra, aunque ElPozo no se rendía con un disparo cruzado de Xuxa que se marchó desviado por poco. El asedio de  ElPozo era permanente pero no llegaban a finalizar las ocasiones. Iván volvió a evitar el empate de los murcianos en el minuto 16, tras una buena jugada personal de Fernando que el meta local atajó con un milagroso pie. Dos minutos después Álex García puso las tablas en el marcador con un disparo raso y escorado, y con este marcador ambas escuadras llegaron al descanso. No sin antes intentar el tercero Andresito y Matteus sin el resultado esperado (1-1).
En la segunda parte, Giustozzi apostó por Matteus, Andresito Álex, y Pito para tener un cinco más ofensivo. Pero en el minuto 22 Victor Tejel volvió a adelantar a los maños, con un buen disparo cruzado. Aunque tal era la persistencia de ElPozo que Álex Yepes y Matteus, Fernando y Xuxa intentaban por todas las formas perforar la meta visitante. Álex García y de nuevo Xuxa creaban peligro ante la meta de Iván. Y en el 28′ de juego, Fer Drasler empató el encuentro de nuevo marcando desde el segundo palo con pase de Fernando.
Los de Santi Herrero reaccionaron un disparo de Nano Modrego, asistido por Retamar. Aunque el peligro lo creaba ElPozo y Pito puso un doblete en el 34′ y 35′ de partido, el último golazo por toda la escuadra. Gol que provocó que Santi Herrero sacase a Esteban como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador, pero no tuvo el éxito esperado y el premio a un gran partido fue para ElPozo Murcia FS. .