Crónica Jº 18| ElPozo Murcia FS suma un punto ante un aguerrido Zaragoza a domicilio (3-3)

ElPozo Murcia FS suma un punto ante un aguerrido Ríos Renovables Zaragoza (3-3), con los goles de Andresito, Pito y Víctor Tejel en propia puerta. Y continúa empatado a puntos con el FC Barcelona en la clasificación. Los murcianos regresan a Murcia pensando ya en el derbi regional de la próxima jornada. 

En la primera parte, ElPozo Murcia FS saltó a la pista del pabellón Siglo XXI con Fede bajo palos, Andresito, Piqueras, Miguelín y PIto. Pero a los 30 segundos del inicio, Richi Felipe anotó el 1-0 dando alas a los locales. El nivel de intensidad de los primeros minutos era alto por la exigencia de lo que se jugaban ambas escuadras. Y así llegó el empate en las zapatillas del conjunto murciano. Fue el cordobés Andresito quién puso el 1-1 tras desviar un fuerte disparo de Miguelín. Con mayor posesión para ElPozo, los de Duda se volcaron al ataque. En el 13 de juego, el pívot brasileño Pito adelantó  a su equipo con un derechazo imparable.

Tras el 1-2 a favor de ElPozo, Ríos Renovables bajó la intensidad pero no los murcianos. Una y otra vez intentaban derribar la portería defendida por Arturo. Pero no conseguían materializar las ocasiones. Y con este resultado ambas escuadras llegarían al descanso. 

En la segunda parte, los maños salieron con una marcha más en el acelerador. En el 22 del encuentro Víctor Tejel conseguía el empate. Aunque la respuesta murciana no se hizo esperar para ponerse por delante de nuevo en el marcador. Elías sacó de córner y Matteus enganchó el esférico que iba directo a portería, pero en el intento de frenarlo, Víctor Tejel fue el último en tocar el balón (2-3).

Los pupilos de Santi Herrero no se rendían y de nuevo pusieron el empate con un fuerte disparo de Richi Felipe, ante el que no pudo hacer nada Fede bajo palos.Ríos Renovables fueron a por la victoria con el 5×4. Primero Zaragoza sin éxito, y después ElPozo con Matteus y más tarde Álex. Precisamente a un minuto del final y con posesión el equipo murciano, el diablo ciezano Álex tuvo que retirarse cojeando tras caerle un jugador rival encima. El pívot se retiró entre aplausos de la afición. Pero una y otra vez sus compañeros lo intentaron para brindarle el triunfo, pero el tiempo concluyó con 3-3 en el marcador.