CRÓNICA Jº 22 LIGA| ElPozo ve truncada su buena racha en un partido muy equilibrado (2-1)

ElPozo Murcia Costa Cálida ve truncada su buena racha de victorias al caer por la mínima 2-1 ante Palma Futsal en Son Moix. Tras el gol de Taynan en la primera parte, Tomaz hizo un doblete en la segunda. Aunque en los último minutos con Gadeia de portero jugador estuvieron a punto de empatar el duelo. Los murcianos se quedan cuartos con 42 puntos, a cuatro de Jaén FS que es tercero.

 

El conjunto murciano que saltó a la pista con Juanjo, Felipe Valerio, Taffy, Taynan y Rafa, tuvo que espabilar desde el inicio con las ocasiones locales. Rivillos y después Tomaz con un envío cruzado hacia Cléber. Juanjo se anticipó para cortar el pase y evitar un gol casi seguro. Al contragolpe, Taynan gozó de la primera ocasión para los murcianos. En el minuto 8 evitó de nuevo una ocasión de peligro. En el saque de una falta Rivillos remataba con la zurda, y Felipe Valerio muy avispado la sacaba bajo palos y Juanjo se encontró con el rechace. A la contra, Felipe Valerio intentaba superar por arriba a Muller. Era la antesala del primer tanto del partido. Otra transición conducida por Bruno Taffy, la finalizó Taynan con una buena definición ante la salida del portero. Y así poner el 0-1. Juanjo por su parte se hacía fuerte en su portería ante los intentos de Eloy Rojas. Antes del descanso Fabinho se inventaba un tiro imposible pero se topaba también con Juanjo. 

Nada más arrancar la segunda parte Palma encontró el empate. Cléber robó en su propia área, y ya en la murciana le dio el pase a Tomaz para picarla por encima (1-1).Mientras, Taynan seguía dando trabajo a Muller. Recuperó la pelota y envió un duro disparo que pudo detener el meta.  También la tuvo Eloy Rojas que golpeó fuerte y Juanjo mandó el balón a córner. Con la igualada ElPozo se hizo fuerte en defensa para impedir la ventaja local. Rivillos intentó sorprender con un disparo lejano hasta que Tomaz, de nuevo, con un potente disparo tras chocarse con el palo entró en la portería golpeando antes a Juanjo (2-1). A cuatro minutos del final Gadeia se enfundó la camiseta de portero jugador y a punto estuvo de hacer el empate, pero Muller desvió el disparo de Gadeia. En el último minuto los murcianos ejercieron una fuerte presión intentando hasta el empate pero no hubo forma. Primera derrota de la segunda vuelta para seguir trabajando y pensar ya en el Betis del próximo sábado.