CRÓNICA Jº 24 LIGA| ElPozo acusa la falta de gol y las bajas ante Levante (2-0)

ElPozo Murcia Costa Cálida FS acusa la falta de gol y las bajas y no consigue sumar ante Levante que se lleva los tres puntos al ganar 2-0. Marc Tolrà al inicio de la primera parte y Rivillos a seis segundos del final fueron los goleadores del partido. 

El conjunto murciano saltó a la pista azul LNFS de Paterna con Juanjo bajo palos, Matteus, Felipe Valerio, Gadeia y Rafa. La primera ocasión fue de Gadeia con un fuerte disparo que se marchó fuera con respuesta de Rubi para Levante que despejó Juanjo.

Debido a las bajas ElPozo aposto por rotaciones más cortas por lo que a los tres minutos salieron Leo, Darío, Alberto y Mati Rosa. Los de Diego Ríos más incisivos en ataque inauguraron el marcador con un tanto de Marc Tolrà. Tras el gol el Levante continuó con su ofensiva y Juanjo realizó buenas paradas ante las ocasiones de Roger y Gallo. Pasado el meridiano de esta parte ElPozo pidió tiempo muerto para comenzar su ataque. Leo con Mati, seguidos de Matteus y Felipe Valerio daban trabajo a Raúl bajo palos.  Por su parte Juanjo despejó a ocasión de Pedro Toro con una gran estirada, pero la acción se centró en la otra área. Una y otra vez ElPozo asediaba la portería defendida por Raúl Jiménez. Pero el gol se resistía ante los disparos de los visitantes con Felipe Valerio como protagonista. Aún así, ambas escuadras se marcharon a vestuarios con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte ElPozo saltó con el mismo quinteto titular. Rubi tuvo la primera ocasión de esta mitad que despejó Juanjo en el vuelo. Y Raúl en su meta hizo lo propio ante el tiro de Gadeia. Los locales apretaban en el área murciana aunque el marcador se mantenía con el 1-0 gracias a las actuaciones de Juanjo. En el 34 de partido debutó Miguel Ángel del filial con 18 años para defender una falta peligrosa a favor de ElPozo. A cuatro minutos del final, ElPozo apostó por Rafa como portero jugador. Gadeia evitó con un despeje de cabeza el segundo tanto del Levante con el 5×4 y a 37 segundos pidieron tiempo muerto. Sin embargo, Rivillos anotó el segundo a seis segundos a portería vacía (2-0).