CRÓNICA Jº3 LIGA| Triunfo reconfortante en la pista de Manzanares (0-6)

 

El

ElPozo Murcia Costa Cálida FS realiza un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa al no recibir ni un gol, para sumar su primera victoria 0-6 ante Manzanares en su pista. Felipe Valerio y Taynan con un doblete más los goles de Rafa Santos y Leo Santos fueron los artífices del gran resultado.  

El conjunto murciano saltó a la pista del pabellón municipal Antonio Caba de Manzanares con Juanjo bajo palos, Darío, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos. Tras varias ocasiones sin peligro, Felipe Valerio dio el primer aviso, pero su disparo se marchó alto. Al igual que el de Rafa Santos pero esta vez despejó el meta. Por su parte Manzanares también presionaba el área visitante pero una buena defensa conseguía mantener la portería intacta. Felipe Valerio fue el encargado de inaugurar el marcador en el meridiano de esta mitad al culminar una jugada personal y dejar muestra de su buen estado goleador. A los dos minutos y sin apenas reacción de los locales, Rafa Santos anotó el segundo tras una buena de Alberto García. El tercero fue obra de Leo Santana- segundo en Liga- tras un buen pase de Darío. Los pupilos de Juanlu se volcaron al ataque con Humberto, Cortés y Daniel como más activos de cara a puerta. Aunque una y otra vez se topaban con una férrea defensa y Juanjo bajo palos. Otra buena noticia de esta parte fue el regreso de Matteus para defender una falta peligrosa en contra. Despejó la defensa y sonó el pitido final para ir a vestuarios ambas escuadras con 0-3 a favor de ElPozo.

En la segunda parte Giustozzi apostó para acompañar a Juanjo con Alberto García, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos. Felipe Valerio volvió a marcar al segundo palo tras un buen pase de Darío. Y doblete en su cuenta particular. A la jugada siguiente, debutó como goleador Taynan con un golazo. Disparo fulminante imposible de parar. No fue el único. En el minuto 34 de partido, el brasileño con pasaporte kazajo anotó el sexto y también un doblete en su cuenta particular con su nueva camiseta. Así concluyó la tercera jornada con 0-6 en el marcador y con el aplauso de la afición de Manzanares a los que les estamos muy agradecidos.