Crónica Jornada 12| Victoria importante ante Palma para escalar puestos (3-5)

Palma Futsal 3-5 ElPozo Murcia FS
IMG_2047
 
ElPozo Murcia FS vuelve a la senda del triunfo al ganar a Palma Futsal 3-5, equipo revelación de la primera vuelta, con un gran trabajo de equipo y ‘hat trick’ de Álex y tantos de Lima y Miguelín. ElPozo Murcia suma así 21 puntos y se coloca cuarto en la clasificación. 

El encuentro comenzó en el pabellón de San Moix con la escuadra murciana volcada al ataque sabiendo la importancia de adelantarse en el marcador. No había pasado el segundo minuto de juego cuando ElPozo golpeaba primero. Tras una jugada individual por banda derecha de Miguelín, el ala balear asistía a Álex para poner el 0-1. Primeros minutos para los murcianos dando trabajo a Barrón bajo palos. También Fabio que volvía a la portería murciana tuvo que emplearse a fondo, solventando cualquier ocasión de Palma. Y tras un robo de balón Vadillo empataba el encuentro (1-1). Ambas escuadras intentaban adelantarse en el marcador, creando más peligro los locales. Pero sobrepasado el meridiano de la primera parte, la gacela balear Miguelín con un golazo, convertía un saque de esquina en el segundo tanto para los murcianos con un potente zurdazo raso. Raúl Campos pudo aumentar la renta pero con el resultado de 1-2, ambas escuadras se fueron al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos bajaron las revoluciones pero Palma consiguió empatar el partido con un gol de Joao. Sin embargo, ElPozo no bajó los brazos y con la máxima concentración volvió a adelantarse por medio de Gabriel Lima, tras aprovechar un rechace de Barrón. Y en el 32, el diablo ciezano Álex puso distancia con el cuarto (2-4). Entonces Juanito apostó por el portero jugador y consiguió reducir la ventaja. Pizarro anotó el 3-4 a cinco minutos del final. Máxima tensión y Palma con el juego de cinco. Pero ElPozo no quería volverse a Murcia sin la victoria y en el último minuto de partido, con el rugido del diablo ciezano, ElPozo sentenciaba con el 3-5 definitivo y ‘hat trick’ de Álex en su cuenta particular.