Cuartos Copa del Rey| Duda: “Hay que ser consistentes en cada partido”

elpozo-vs-jaen-9140Foto: Pascu Méndez

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ destacó sobre Catgas, rival de Copa del Rey, ante los medios de comunicación que “es un equipo muy bien clasificado en la Liga y está jugando muy bien, metiéndose en Cuartos ganando a Inter. Y en Liga nos ganó a nosotros en nuestra pista. Por lo que tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos mejor equipo que ellos, y aprovechar que no están ya en la Copa del Rey ni Inter ni Barcelona. Y así pasar a la ronda de Semifinales sí o sí”.

Con la dificultad extra de disputar el encuentro en su pista. Aunque el míster indicó que Catgas Energía “es un equipo que juega igual en cualquier pista. Valiente, con muchas virtudes ofensivas y que está mucho más serio”.Y destacó en sus filas a Corvo y Dani Salgado al “competir mucho mejor este año para poder sacar rendimiento a su equipo y lo están logrando”.

Asimismo, Duda manifestó que “motiva más que pesa” la derrota hace dos temporadas, precisamente, en Copa del Rey ante Catgas. “Tenemos a nuestro favor ese pique por no volver a caer con Santa Coloma. Además de todo a favor por lo que vendría después de esta eliminatoria”.

Respecto a cómo está el equipo tras el último triunfo en Peñíscola que lo sitúa terceros en la tabla, el técnico de la escuadra murciana señaló que “estamos irregulares”. Para explicar que “hace una semana hicimos un partido malo ante Jaén en casa donde teníamos que haber sacado tres puntos. Cogemos buena racha pero luego hay que mantenerla. Hay que ser consistentes en cada partido”.

Finalmente, incidió que “nos hemos demostrado a nosotros mismos que con una actitud somos un equipo y con otra, otro totalmente distinto. Hay que buscar la actitud que te hace ser imbatido”.