CUARTOS PLAY OFF| EL CAPITÁN MIGUELÍN: “Ahora el equipo es otro. Tenemos muchas virtudes y las vamos a aprovechar”

El capitán Miguelín a por el primer punto. Pascu Méndez

El capitán, que hoy celebra su 33 cumpleaños, confiesa que está en su mejor momento de la temporada

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, ha comparecido en la rueda de prensa previa al primer partido de Cuartos de Final de los ‘Play Off’ que enfrentará a su equipo contra Palma Futsal. Una rueda de prensa muy especial, pues ha coincidido con su cumpleaños, aunque los 33 años recién cumplidos no hacen mella en la actitud del capitán, tal y como él ha reconocido con una sonrisa tras ser felicitado por los medios: “Por dentro sigo como un niño. Soy muy feliz porque lo importante es estar rodeado de buena gente y yo lo estoy”.

Preguntado por si le tienen respeto a Palma al enfrentarse en ‘Play Off’, Miguelín ha confesado que en los partidos anteriores “no estábamos en la línea correcta. Ahora el equipo es otro, tenemos muchas ganas. Vamos con la única idea de traer el primer punto para Murcia”. Esto no es sinónimo de relajación, pues el ala  piensa que este choque va a ser “complicado, tienen mucha confianza. Hacía mucho tiempo que no nos ganaban y este año lo han hecho dos veces”. Pero la gacela balear cree que ElPozo también tiene “muchas virtudes y las vamos a intentar aprovechar; sobre todo esa seña de identidad que cuando estamos bien nos caracteriza”.

El ‘capi’ es consciente de que la Liga es el único título que queda en liza: “Es un aliciente. Estamos muy centrados en el objetivo que queremos: Llegar a la final para optar a la plaza de Champions (en caso de que Inter sea finalista) e intentar luchar por esta Liga que es lo que deseamos desde hace tiempo”. Aún así, ve las eliminatorias de ‘Play Off’ muy abiertas: “Jaén, Xota, Palma… son rivales muy peligrosos”.

El mejor regalo que podía tener el día de su cumpleaños es su estado físico: “Después de haberme perdido casi 15 partidos y no poder estar en los momentos decisivos necesitaba encontrarme bien y la verdad que lo estoy. Creo que llego en mi mejor momento de la temporada para dar ese pasito hacia delante que el equipo necesita”.