El ala natural de Santa Coloma, Daniel Salgado Marcilla, está viviendo un momento dulce en el plano deportivo. Su equipo ElPozo Murcia FS sigue líder, pese a la victoria de anoche del Barcelona ante Puertollano, con 73 puntos y quedan dos jornadas para que empiece lo bueno de la temporada; disputar la Final de la Copa de S.M El Rey y los play off por el título de liga 2011-12.

“Tenemos la oportunidad de acabar primeros en la Liga regular, con lo complicado que es, y vamos a luchar para conseguirlo. Nos queda un partido en casa en el que no podemos dejar escapar la victoria y una salida fuera en la pista del Marfil Santa Coloma”- ciudad natal de Dani y ex equipo del ala-“que depende de lo que pase esta jornada se puede estar jugando la permanencia, por lo que será un encuentro muy difícil. Pero tenemos que pensar en conseguir las dos victorias para terminar líderes y que el factor cancha sea nuestro”.

 

ElPozo depende de sí mismo para ser Campeón de Liga regular

“Lo bueno que tiene ElPozo es que depende de sí mismo en estas dos jornadas para terminar primero y vamos a darlo todo, aunque en menos de dos semanas tengamos la Final de la Copa del Rey”, destacó el ala, quien añadió que “es muy importante para nosotros tener el factor cancha en los ‘play off’, y también que en una hipotética semifinal se puedan cruzar Inter y Barça”.

 

Ganas de disputar la Final de la II Copa del Rey

La Final de la II Copa de S.M El Rey será el próximo 15 de Mayo y como protagonistas ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport en Antequera, (Málaga), y ese mismo fin de semana comienzan los cuartos de play off al mejor de tres partidos, la parte más bonita de la temporada, lo que todo jugador quiere disputar. Dani cuenta los días, así manifestó que “para la Final de la Copa del Rey estamos muy ilusionados…. Cuando nos hemos tenido que jugar algún título no hemos dado la talla por eso es hora de demostrar que ElPozo en las grandes ocasiones puede hacerlo bien. La Copa del Rey es un escaparate muy bonito y los jugadores tenemos muchas ganas”.

El viernes ante OID Talavera las madres podrán acceder al Palacio de los Deportes de forma Gratuita, una iniciativa que aplaude Dani Salgado: “Cuanta más gente venga a disfrutar del partido mucho mejor. El Club lo está haciendo muy bien para que cada jornada acuda más gente y el pabellón esté bonito”, por lo que anima a todas las madres de la Región a que acudan el viernes a las 21 horas al pabellón murciano y disfrute con ElPozo Murcia FS.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =