“Más que ánimos de revancha, sabiendo que es lo que tenemos que hacer para ganar”, destacó el ala-pívot de ElPozo Murcia FS, Dani Salgado respecto al Inter Movistar, rival en el encuentro liguero de éste sábado a las 13 horas, retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional.

“Estamos haciendo una buena Liga regular”, 20 victorias, 4 empates y una derrota son los números del conjunto murciano, colíder de Primera División, “y el Barcelona con los mismos 64 puntos que nosotros, por lo que tenemos que asegurar cada jornada para conseguir ese primer puesto que nos dará opciones de jugar más partidos de ‘play off’ en casa”.

Por estos motivos, el jugador de Santa Coloma indicó que “todo el vestuario está muy motivado con el choque del sábado. Es de esos partidos que todos quieren jugar y vamos a la cancha del Inter para traernos los 3 puntos”.

Revancha personal

La posible ‘revancha’ viene por el encuentro de cuartos de la Copa de España en la que ElPozo perdió 5-0 ante Inter. Pero como señaló Dani Salgado “fue un palo muy duro, no hicimos un buen partido, y lo reconocemos. Pero lo bueno que tiene el fútbol es que te da la oportunidad de reivindicarte y la posibilidad de volver a enfrentarte al Inter. Y ahora tenemos que sacar los tres puntos como sea… Puede pasar cualquier cosa, pero sí que vamos a darlo todo para poder volvernos a Murcia satisfechos”

Sobre el Inter

“Inter va a ser uno de los partidos más complicados de los que quedan sobre todo porque jugamos en su casa. Pero también vamos dos jornadas después a la pista del Lobelle, quienes si tendrán ánimos de revancha”. En este sentido, añadió que “las cinco jornadas que restan serán muy difíciles porque los rivales también se están jugando cosas. Eso sí, nosotros somos conscientes de la camiseta que llevamos y el objetivo que queremos conseguir”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + nueve =