Declaraciones de Duda ante Levante: “Tenemos que hacernos fuertes en el Palacio. Confío en ello”

LNFS, ElPozo Murcia FS vs Catgas E. Santa Coloma, Jornada 2, Palacio de los deportes de Murcia, 14-10-2016, Foto/Pascu Mendez
Entrenador de ElPozo Murcia ‘Duda’ Foto/Pascu Mendez

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ compareció ante los medios de comunicación para indicar que el principal objetivo es “conseguir la primera victoria en Liga en nuestra casa, en el Palacio de los Deportes, y a partir de ahí afrontar el calendario que viene que es complicado. Pero partido a partido y sabiendo que tenemos que dar la vuelta a la situación”.

 Respecto al mal inicio en casa, Duda señaló que “tenemos que aprender a lidiar con esta nueva situación, sabiendo que ya no somos tan favoritos a priori como en años anteriores. Para poder recuperar a través de los resultados ese favoritismo, y que los equipos tengan miedo de venir al Palacio. Y a partir de ese primer gol se derrumben”.

E incidió que “ahora hay que volver atrás, hacer borrón y cuenta nueva y sumar en los próximos 28 partidos que restan los máximos puntos posibles”.

Asimismo sobre que le inquieta más sobre la situación en Liga regular, el míster del conjunto murciano resaltó que “el no saber manejar la ventaja de dos goles en dos partidos consecutivos. Esto preocupa más, que la diferencia de puntos con Movistar. Porque al final lo importante es lo tuyo, antes o después pillarás a los demás equipos si tú sumas de tres en tres puntos”.

A por la victoria ante Levante
En este sentido, la mejor manera de empezar es con una victoria ante Levante UD FS, rival de mañana. Un encuentro idóneo para Duda “para hacernos fuertes en el Palacio. El equipo va a estar muy bien mañana y vamos a hacer un buen partido, tengo mucha fe”.

 

Sobre el rival, destacó que Levante “todavía no ha perdido, con victoria en casa de Aspil Vidal sin encajar goles y empate ante Zaragoza. Además pasó ayer de fase en la Copa del Rey ante Segovia 2-4. Equipo que se ha reforzado con muchos jugadores, de mucha calidad, pero que todavía está por hacerse Y si les dejamos crecerse y sentirse cómodos nos pueden hacer mucho daño”.