Directos en Instagram| Los jugadores entrevistan a sus compañeros

 

ElPozo Murcia Costa Cálida FS desde su cuenta oficial de Instagram @elpozomurciafsoficial está llevando a cabo varios directos en los que los jugadores del primer equipo entrevistan a sus compañeros y próximamente tendremos sorpresas con jugadores míticos que han vestido la elástica murciana. 

Desde el primer directo con la entrevista de Fernando a Darío en la que comentaron cómo llevan la cuarentena y los entrenamientos que manda el preparador físico del equipo a lo que echan de menos, como el dominó en el caso de Darío. El molinense solía disfrutar de partidas en su pueblo La Ribera de Molina de Segura. Ambos diseñaron su quinteto ideal a petición de los aficionados y mandaron un mensaje de ánimo a todos lo que estamos confinados y a los sanitarios, fuerzas del orden y personal de trabajos esenciales su agradecimiento por luchar en primera línea ante este maldito virus. 

Después el CAPI Miguelín fue el encargado de entrevistar a Leo Santana. Ambos han pasado meses complicados esta temporada y se han apoyado mutuamente. El brasileño cumplió años la pasada semana en plena cuarentena y no pudo celebrarlo con su familia de Brasil y sus compañeros… y haciendo lo que más le gusta, el fútbol sala. Pero aún así con la sonrisa que le caracteriza y su buen humor aseguró que cuando vuelva la normalidad en nuestro día a día invitará a los compañeros, a lo que Miguelín también le recordó que del pasillo no se salva… entre risas. 

El tercer directo fue entre los dos más locos de la plantilla. El también capitán Álex Yepes y el cierre Alberto García. La primera impresión fue el aspecto que presentaban ambos, Álex con el pelo más largo y barba abultada y Alberto afeitado con un singular bigote. El ciezano ejercía de periodista con el sevillano que confesó que su jugador referente es Pola “porque sus características son muy parecidas a las mías”. Y de hacer su quinteto si fuese entrenador conformaría el cinco con Juanjo en portería, de cierre su compañero Matteus, de ala zurdo Miguelín/Batería, diestro Pito y de pívot Ferrao. Además de asegurar que será el segundo entrenador de su compi y ‘hermano’ Darío Gil.

Pasaron a las preguntas de los aficionados a ambos. Lo positivo y negativo de Alberto, a lo que respondió Álex que lo mejor que tiene es que “sabe cuál es su rol y se ha adaptado desde el primer momento y perfectamente a lo que le ha ido pidiendo el míster”. “Y lo negativo-entre risas- que está zumbao”. Contaron anécdotas muy jugosas al indicar el pívot juega con dos números más desde que llegó al primer equipo y sus primeras zapatillas eran de Kike Boned ya que él no tenía. Y que su primera posición fue de cierre no de pívot. 

Para concluir admitieron que sus respectivos hermanos mayores eran mejores que ellos en fútbol sala pero por circunstancias ninguno se ha dedicado profesionalmente. Y si no existiera el futsal en sus vidas… Alberto sería profesor y Álex policía. 

Seguiremos con más directos ¡ATENTOS!