Duda: “El partido ante Lobelle es el más complicado de los tres que restan por clasificación y al ser a domicilio”

* La expedición viajará esta noche en autobús a Santiago. Salen del Olimpic Club a las 23 horas

De los tres encuentros que le quedan por disputar a ElPozo Murcia FS de la Liga regular el partido del sábado ante Lobelle de Santiago “es el más complicado por la clasificación de los rivales y al ser a domicilio”, manifestó el entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, esta mañana en la habitual rueda de prensa previa al encuentro en tierras gallegas, Jornada 28 de la competición nacional, a las 20.00 horas con los micrófonos de Onda Regional como testigos (105.3 FM).

En este sentido, el técnico indicó que “nos tendrán ganas ya que esta temporada nos hemos enfrentado en tres ocasiones y todavía no nos han ganado”; en la primera vuelta liguera (2-2) y en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey a ida y vuelta (2-4 y 6-1) a favor de los pupilos de Duda. “Aunque sabemos como afrontar este partido y así hemos trabajado para traernos la victoria”.

Respecto si espera un Lobelle diferente, Duda explicó que “se pueden cambiar detalles en el planteamiento del encuentro pero Lobelle lleva años jugando de una manera determinada y a un partido no creo que vaya a cambiar su forma de jugar”.

 

La presión de mantener el primer puesto

ElPozo Murcia FS y FC Barcelona han compartido liderato durante jornadas, siendo el segundo el conjunto murciano. Hace dos, la historia cambió, la escuadra de Duda es líder en solitario y equipo más goleador con 138 tantos. De cazador a perseguido. Pero como bien dijo el mister “te fastidia más perder algo que tienes que algo que nunca has tenido” respecto al primer puesto, y añadió que “es verdad que la presión es más grande pero es lo que queríamos, y ahora nos quedan tres partidos para conseguir el objetivo: Ganamos el primer partido siendo líderes (Triman Navarra 9-1) y ahora tenemos que afrontar el segundo, este sábado ante Lobelle”, matizó.

 

Baja: De Bail

El ala italo-brasileño Tiago Carpes De Bail se queda en Murcia recuperándose tras sufrir una rotura en el vasto interior de la rodilla

derecha, en un choque con Bebe en el encuentro ante Triman el pasado viernes. Respecto a Esquerdinha el cuerpo técnico decidirá ya que todavía quedan dos entrenamientos por delante (viernes y sábado en Santiago) aunque se prevé que pueda estar el sábado ante Lobelle sin problemas.

 

Por lo que la lista de convocados es:

Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

 

Leave a Reply

10 + diecinueve =