Duda: “Asumo mi error. Los buenos resultados y el tiempo me quitaran el dolor de haber fallado”

DudaFoto: Pascu Méndez

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ha comparecido esta mañana para explicar los motivos de la sanción de seis partidos dictada por el Juez Único de Competición, que empezara a cumplir mañana viernes ante DLink Zaragoza a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

“Asumo el error”, comenzó el técnico hispano brasileño para explicar que tras la primera parte del encuentro ElPozo Ciudad de Murcia vs Hércules San Vicente (Segunda División) en la que el encargado de material- que fue expulsado y sancionado con 4 partidos- “ofendió a nuestra gente, a nuestros aficionados, peñistas y trabajadores del Club”. Por lo que “me encaré, pero no hubo agresión. Sólo un empujón que, por infortunio, metí la mano en la boca del entrenador y provocó el incidente”.

Los hechos ocurrieron en la zona de vestuarios y delante de los colegiados y así lo reflejaron en el anexo del acta. Asimismo, destacó que “nunca empiezo una pelea, hubo una provocación, palabras que me enojaron, y no pensé en ese momento”.

 Prosiguió argumentando que “a mis hijos intento transmitirles que hagan siempre lo correcto, que busquen la utopía de la perfección, y cuando no lo haces tienes que asumirlo y afrontarlo para trabajar aún más para solucionarlo, con ilusión y valentía”.

En este sentido señaló que “asumo mi error, y el más perjudicado es el Club y pido disculpas, y con ellos rendiré cuentas. Confío en que esto me sirva para volver con más ilusión si cabe y responsabilidad para intentar hacer las cosas bien. Los buenos resultados y el tiempo son los que me quitarán la rabia y el mal cuerpo de haber fallado”.