Duda: “Hay una cuenta pendiente pero con nosotros mismos”

Spain, Murcia, 04-02-2015. Semifinal (vuelta) Campeontado de Copa S.M El Rey 2014-2015, encuentro entre el Pozo Murcia F.S vs Marfil Santa Coloma, Palacio de los Deportes de Murcia.

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’,  compareció con motivo de la 2º Jornada de Liga regular ante Catgas E. Santa Coloma y el regreso de la magia del fútbol sala al Palacio de los Deportes de Murcia para destacar que “hay una cuenta pendiente” en el encuentro ante Santa Coloma, “pero con nosotros mismos en hacer bien la construcción de juego, terminar mucho mejor y sobre todo defender mejor algunas situaciones concretas como la estrategia y el portero jugador”- en los partidos que se enfrentaron la pasada temporada.

Asimismo, señaló que “es un equipo que basa su juego en el ataque y arriesgan,  y si no aprovechas las ocasiones que tienes te acaban marcando”.

Y resaltó el encuentro de los más atractivos de la temporada no sólo por el debut en casa y el juego alegre de ambos equipos sino “también porque fue el principal responsable del peor de los malos resultados de la anterior temporada”.

Para proseguir argumentando que “en la Copa del Rey y a dos partidos de jugar la Final en tu casa, fue el gran fracaso de la temporada no clasificarnos en esta eliminatoria de Semifinales”. Por lo que reconoce que el partido “tiene ese morbo de cara a la afición, como una oportunidad  para demostrar que somos mejores”.