La enfermería del ElPozo Murcia se vacía para el partido frente a Ríos Renovables mañana a las 19.00 horas y el entrenador del conjunto murciano podrá contar con toda su plantilla en la que tendrá que realizar un descarte: “Miguelín, José Ruiz y Raúl Campos han llegado bien de la Selección, Álex tiene molestias en la espalda pero creo que no será ningún problema para jugar mañana, Adri ha entrenado connormalidad y Kike está bastante mejor del problema que le impidió jugar en el Palau. Ahora mismo todos están disponibles para ser convocados y mañana decidiremos”, dijo Duda.

El conjunto murciano ha entrenado este jueves por primera vez en la semana con la totalidad de su plantilla tras los partidos amistosos de la Selección Española en Portugal: “Nunca viene bien tener cuatro jugadores menos después de jugar un partido con el Barça, que es un rival directo en la lucha por los títulos, no hemos podido estar todos hasta hoy pero prefiero estar sin ellos ya que eso significa que son internacionales porque son los mejores”, explica el técnico hispano brasileño.

Sobre el partido de ElPozo Murcia en el Palau Blaugrana, Duda comentó: “Perder por 2-1 en la pista del Barça es un resultado normal. El equipo tuvo sus errores, que ya hemos comentado, pero lucharon hasta el final y la actitud es perfecta. A partir de ahí, todo lo demás vendrá, por eso ahora mismo estoy tranquilo porque tenemos actitud y calidad”.

Preguntado por el próximo rival, el Ríos Renovables Navarra, el entrenador de ElPozo Murcia destacó que “es un equipo con un grandísimo entrenador que lo conocemos bien y da una personalidad muy suya. Ellos han mejorado mucho la estrategia a balón parado y tienen un juego de ataque muy bueno. Ahí tenemos que estar centrados, sus virtudes se basan en el ataque y tenemos que estar muy listos y muy atentos para superarles”, comentó Duda y añadió que Rafa volverá a la portería: “Creemos que era el momento de darle la oportunidad a Fabio en un partido bueno, entre comillas. Respondió muy bien. Tenemos dos porterazos y en la primera vuelta los que llevan tiempo aquí saben que rotamos la portería, si tienen el mismo nivel, y mañana volverá Rafa”, concluyó.