El pívot de ElPozo Murcia FS, Edson Marques ‘Eka’ (26/01/1982-Chapecó, Brasil) se desvincula del conjunto murciano tras una temporada y regresa a Brasil para militar en el Krona Futsal.

Asimismo, Eka quiso agradecer “al Club y a las personas que lo forman; Fran, Duda… como me han tratado y que me recibieron como hermanos, a los jugadores y en especial a Kike, aunque ya no está fue una de las piezas fundamentales de mi llegada”. Y prosiguió diciendo que “un año después me voy como llegué, muy contento porque creo que el tiempo que he dado el máximo e intentado ayudar siempre al equipo”.
“Ha sido una decisión personal y agradezco a Fran y Duda la libertad que me dejan para poder irme. Por este motivo, “les estoy muy agradecido por venir a uno de los grandes de España”.

Como espina clavada se le ha quedado no poder ganar con ElPozo Murcia FS “la final de la Copa de España y de Liga ante Inter”. El jugador seguirá entrenando con el conjunto murciano hasta que se incorporé a su nuevo equipo, a mediados de Enero.

Eka, de 32 años de edad, llegó al conjunto murciano en el mercado de invierno de la pasada campaña procedente del Pescara italiano y después de haber pasado por varios equipos españoles como el DKV Seguros Zaragoza, el Autos Lobelle de Santiago y Inter Movistar. Con el conjunto murciano se proclamó Campeón de la Supercopa de España 2014, el pasado mes de septiembre ante Inter Movistar.

Desde ElPozo Murcia FS le deseamos mucha suerte en su futuro y le agradecemos su profesionalidad durante este año tanto en la pista como fuera de ella.

Foto: J. Otón