Aljucer ElPozo ‘A’ cosechó su cuarto triunfo consecutivo tras vencer al Escuela Municipal de Caravaca de la Cruz, gracias a un fantástico segundo tiempo después de una primera parte igualada.
Hasta el minuto 4 el dominio era alterno y los visitantes se adelantaron con gol de Pablo (0-1). Responderían los locales por mediación de Santiago en el que su disparo lo sacó un defensor debajo de los palos.

El encuentro entró en una fase de dominio local, pero los caravaqueños mantenían el orden defensivo. El gol del empate a uno llegó en el minuto 11 por mediación de Antonio que culminó dentro del área una asistencia de Ashenafi. Los visitantes reaccionaron y su jugador más incisivo, José, disparó con peligro pero Dani repelió el peligro con una fantástica estirada. El portero del conjunto local cuajó una muy buena primera parte deteniendo claras ocasiones visitantes. En el minuto 14 Ashenafi dispara fuerte y colocado y el meta visitante Javi detiene el esférico. Río, en el minuto 16, adelanta a Aljucer ElPozo “A” al culminar una buena jugada de ataque (2-1). En el minuto siguiente Mario encara al portero visitante y éste desbarata su ocasión en una buena salida. De nuevo Mario en el minuto 18 dispone de una buena ocasión pero su golpeo se estrella en el larguero.

Los visitantes no se dieron por vencidos y lograron empatar el choque en el minuto 20 por mediación de José con un tiro cruzado ante el que no puede hacer nada Dani. A falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo Mario logra el 3-2 tras marcar después de varios rechaces dentro del área a disparos de Río y Víctor.

Pero el resultado no se iba a quedar ahí, ya que Santiago coloca el 4-2 a un minuto para el final de la primera parte y poco después el propio Santiago y Mario marcarían dos goles al culminar sendas transiciones rápidas en ataque y llegar con el 6-2 al descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad Mario marca el 7-2 de penalti cometido por un defensor visitante tras cortar el balón con la mano dentro del área. A los cinco minutos Antonio establece el 8-2 al aprovechar una asistencia de Ashenafi. A continuación, el visitante Sebas estrella el balón en el poste. En el minuto 7 salida al contragolpe de Río, quien asiste a Salva, para marcar el 9-2. En el minuto 8 Ashenafi encara la puerta contraria y coloca el 10-2 en el luminoso con un disparo desde fuera del área. En el minuto 15 Javi aprovecha un balón que se ha estrellado en el larguero tras tiro de Miguel y establece el 11-2. Javi culminaría una buena jugada de ataque para establecer el 12-2. A falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro José marcaba el 12-3 de tiro lejano y en la última jugada del partido Río haría el 13-3 definitivo al cazar un balón que se había estrellado en el poste a tiro de Víctor.

Buen segundo tiempo de los pupilos de Michu a los que la Escuela Municipal de Caravaca de la Cruz se lo puso complicado sobre todo en el primer tiempo.

El próximo fin de semana Aljucer ElPozo “A”, que continúa como líder del grupo empatado con Atlético de Cieza “A”, visitará a PLÁSTICOS ROMERO FUTSAL MOLINA “A” en partido correspondiente a la 5ª jornada de esta fase de clasificación.

Competición: Fase de Clasificación 2013/14 – 4ª jornada

Categoría: Benjamín – Grupo “B”

Fecha y hora: sábado, 26 de octubre de 2013 – 17:00 H.

Pabellón: Escultor González Moreno de Aljucer

Árbitro: Brugarolas Navarro, Pablo

ALJUCER ELPOZO “A”, 13:

Dani (P.), Mario, Salva, Ashenafi y Víctor – cinco inicial -. Santiago, Javi, Antonio, Miguel y Río.

ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ, 3:

Javi (P.), José (TA), Pablo, Álvaro y Sebas – cinco inicial -. Emilio (P.), Daniel, Antonio, Guille, Mario, Alfonso y Arturo.

Goles: 0-1. Min. 4. Pablo. 1-1. Min. 11. Antonio. 2-1. Min. 16. Río. 2-2. Min. 20. José. 3-2. Min. 23. Mario. 4-2. Min. 24. Santiago. 5-2. Min. 25. Santiago. 6-2. Min. 25. Mario. 7-2. Min. 26. Mario (penalti). 8-2. Min. 30. Antonio. 9-2. Min. 32. Salva. 10-2. Min. 33. Ashenafi. 11-2. Min. 40. Javi. 12-2. Min. 43. Javi. 12-3. Min. 46. José. 13-3. Min. 50. Río.