El Derbi Regional de Segunda se decantó por los locales con un final de infarto

Plásticos Romero Cartagena 5-4 ElPozo Ciudad de Murcia

El derbi regional en Segunda División de la LNFS, entre Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Ciudad de Murcia, se decantó por los locales al remontar en la segunda parte de un encuentro de gran intensidad y donde ambos conjuntos se valieron del portero-jugador para luchar por la victoria.

La primera parte arrancó con un gol de Javaloy, el cierre de ElPozo que también disputó el día anterior el derbi regional de Primera División ante Montesinos Jumilla. Éste fue el único tanto de este periodo, y con el resultado 0-1 llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo Ciudad no dio tregua. Fernan primero y después Armando pusieron el 0-3 en el marcador. Parecía el partido roto, pero los albiazules sacaron portero-jugador para recortar distancias y resultó con éxito. Enrique puso el primero, Rahalí el segundo y Rivero no sólo logró el empate sino también adelantar en el electrónico a su equipo (4-3).

Y comenzó el final de infarto del encuentro. Faltando dos minutos, Matteus fue expulsado y el filial de ElPozo se quedó con uno menos, pero siguieron atacando sin portero y Cartagena aprovechó la oportunidad para anotar el 5-3, gol de Enrique. Los de Josan no se rindieron y Jesús puso el cuarto (5-4). También expulsaron a Enrique. Circunstancia que quiso poner a su favor ElPozo, al tener superioridad numérica y balón par ellos. Pero a falta de 10 segundos desaprovecharon la ocasión para empatar el encuentro.

FOTOS: José López (Nosoloefese.es)