El encuentro ante Real Betis FS Nazareno, de Cuartos de Final de la V Copa de S.M El Rey de Fútbol Sala, será el próximo Martes 16 de Diciembre a las 21 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla. La eliminatoria es a partido único y será retransmitido por Onda Regional de Murcia.
El Club sevillano hará público los precios de las entradas a lo largo de esta semana.

Al aplazar el partido de Copa del Rey una semana, ya que la RFEF estipuló los días 9 ó 10 del mismo mes para disputar esta eliminatoria, el Club ha fijado el encuentro correspondiente para la Jornada 14, ElPozo Murcia FS vs Marfil Santa Coloma, para el Viernes 12 de Diciembre a las 21 horas, horario habitual del conjunto murciano en el pabellón murciano. Cuyo precio de las entradas mantendrán: Adulto 5 Euros / Infantil 3 Euros.
Último partido que disputarán los pupilos de Duda antes de las vacaciones de Navidad en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Franklin: “La paternidad te hace estar más feliz en lo profesional como fuera de la pista”

El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Franklin Douglas Cavalcante ‘Franklin’, compareció ante los medios de comunicación tras clasificarse su equipo (1-4) para disputar la quinta final de la Copa Presidente FFRM, vigente campeón del torneo en todas las ediciones celebradas. ElPozo Murcia ante su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, donde se vio la calidad de la cantera del Club.

Ahora esperan rival de la otra Semifinal Plásticos Romero Cartagena vs Montesinos Jumilla, aunque Franklin no tiene preferencia: “Cuando se trata de una final da igual. Nosotros tenemos que hacer nuestro papel como ElPozo Murcia, y ganar sea quién sea el rival”.

Respecto al encuentro del viernes ante Dlink Zaragoza (20.45 h), el ala brasileño subrayó que “nuestro objetivo es seguir sumando el máximo de puntos en Liga regular para que no se escapen ni Inter ni Barcelona. Además, todavía tienen que jugar entre ellos”- Jornada 15 de la primera vuelta.

El conjunto murciano atraviesa uno de sus mejores momentos al anotar 13 goles en las dos últimas jornadas y dejar en ambos la portería a cero (0-6 ante Palma Futsal y 7-0 ante Magna Navarra). Aunque Franklin se mantiene cauto al indicar que “siempre queremos mejorar en cada partido”.

Personalmente, el jugador confesó que “la paternidad te hace estar más feliz en lo profesional como fuera de la pista”. Y añadió que tiene muchas ganas de seguir dedicándole goles a su hijo, “si puede ser uno por partido bien, si son dos mejor y ya si son tres… (risas) todavía aún mejor”, concluyó.