El equipo Alevín disputará el Campeonato de España ante Inter Movistar, FC Barcelona y el anfitrión Melilla

El equipo Alevín ElPozo FS disputará el Campeonato de España al clasificarse como primero de grupo en el Sector B, disputado este fin de semana en el pabellón Cagigal de Murcia, y ganar 7-0 a CD Géminis de Cádiz y 2-6 a Bar Portuarios de Ceuta. Los murcianos tendrán como compañeros de grupo en la Final de Melilla a Inter Movistar, FC Barcelona y al anfitrión y organizador Peña Madridista, el próximos 16 y 17 de Junio.

Destacando la pancarta preciosa con la que saltó el equipo a la pista de apoyo a Alex Matas, lesionado en su muñeca izquierda la pasada semana y el debut del jugador del conjunto Benjamín ElPozo, Raúl, que además marcó en la segunda jornada.

En la segunda jornada ante Bar Portuarios, campeón de Ceuta, el partido comenzó con ElPozo muy enchufado arropado por su afición. En el minuto 3 Antonio tiró a portería y Juan Antonio lo desvió para acabar marcando el 0-1. En el minuto 5 los de Ceuta aprovecharon un rechace de Josemi y consiguieron el empate. El encuentro comenzó a ser un ir de devenir de ocasiones pero sin llegar a materializarlas. Con mayor posesión del balón ElPozo y los ceutís a base de contras rápidas. Así, llegaron al descanso con 1-1 en el electrónico.

En la segunda parte, los murcianos salieron con el único pensamiento de la clasificación y a los 30 segun- dos Juan Antonio hizo el 1-2 tras dos rechaces del portero. Este gol subió la moral del equipo. Antonio, a los 3 minutos anotó el 1-3 dentro del área. Rozando el minuto 8 Álex de jugada personal puso el 1-4, pero Ceuta redujo distancias con un golazo cruzado ante Josemi (2-4). En ningún momento sufrió ElPozo que a los 25 segundos para el final, Pablo tras un robo de balón hizo el 2-5 y a falta de una décima Raúl, el jugador Benjamín que debutó en la primera jornada puso el 2-6 definitivo.

 

Leave a Reply

7 − 2 =