El equipo Cadete Aljucer ElPozo consigue la clasificación para disputar la Fase Final del Campeonato de España en su categoría al ganar los tres partidos en la fase previa (8-2, 19-1 y 13-1) celebrada en Melilla. La Fase Final se disputará en Ceuta los días 21 y 22 de Junio.

En el primer encuentro ante Torremolinos, el equipo Cadete Aljucer ElPozo, que dirige José González, se impuso 8-2 al campeón de Andalucía.
El encuentro comenzó con bastante respeto por ambos equipos, aunque el dominio del juego y las ocasiones más claras eran para ElPozo que se adelantaba en el marcador a los 11 minutos y dispusieron de varias ocasiones claras que merecieron convertirse en gol. Torremolinos consiguió mantener el marcador inalterable y plantar cara a los murcianos con una buena defensa. Pero una pérdida de balón propició un contragolpe que se convirtió en el 1-1 a falta de 25 segundos para finalizar la primera parte. En la segunda parte, ElPozo se volcó en ataque. Intensificaron la presión al contrario y con un brillante juego se fueron escapando en el marcador hasta colocar el marcador en 7-1 y finalizando 8-2.

El segundo encuentro ante el campeón de Canarias, sin dejar de ser equipo y en todo momento fue capaz de competir dignamente, no pudo evitar salir goleados por 19-1.

El tercer partido y definitivo de la Fase Previa fue ante Melilla, anfitrión de la serie. Ambos equipos tenían opciones de clasificarse en caso de victoria, por lo que el pabellón registró un lleno absoluto para apoyar a los melillenses. Melilla planteó un partido físico y cargado de dureza y provocaciones. Pero los nuestros no entraron en su juego y volvieron a demostrar su superioridad en todos los aspectos, al poner tierra de por medio en el marcador con un 4-0 a los 6 minutos. El partido estaba sentenciado y aunque Melilla siguió peleando con orgullo no pudo evitar que el partido acabase 13-1.

De esta forma, el equipo ha realizado una brillantísima fase previa desplegando un juego espectacular y mostrando una gran superioridad técnica y táctica ante sus rivales, aspectos que fueron reconocidos por todos los técnicos y espectadores de la competición.

A destacar también el excelente comportamiento de nuestros jugadores que debido a nuestra superioridad, soportaron fases de mucha dureza y provocaciones sin alterarse y mostrando una madurez y una educación deportiva de la cual todo ElPozo Murcia FS puede sentirse orgulloso.

La expedición estuvo formada por:
Jugadores:
Antonio, Boti, Chispi, Carlos, Fabián, Fernando, Jojo, Jose Antonio, Jose Manuel, Miguel Angel, Pedro y Rooney.
Entrenador: José Gonzalez. Segundo entrenador: Carlos Bartolomé. Delegado: Antonio Cámara.
Fisioterapeuta: José