El equipo Infantil Aljucer ElPozo FS, a por la Minicopa en Logroño

El equipo Infantil Aljucer ElPozo FS, equipo que milita en Primera División de su categoría, tras imponerse esta jornada a Bahía de Mazarrón 0-3 ocupa la segunda plaza en la clasificación con 24 puntos; 10 jornadas disputadas con 8 victorias y 2 derrotas. Y esta semana afronta la Minicopa de España en Logroño, cuyo rival en la eliminatoria de Cuartos de final será Marfil Santa Coloma, al igual que el primer equipo.

En paralelo a la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’ se celebrará la Minicopa de España con la participación de los equipos infantiles de los ocho clasificados para el Torneo. Del 14 al 16 de marzo, los equipos se verán las caras en la localidad riojana para dilucidar cuál es la mejor escuadra infantil de Fútbol Sala del país, en una competición cuyas Semifinales y Final podrán verse en directo en www.lnfs.es.

Los Cuartos de la Minicopa Infantil ‘Trofeo GoGo squeeZ’, se jugarán el 14 de marzo en el Pabellón Municipal de Lobete y en el Polideportivo Municipal Juan Yagüe. Las Semifinales, se jugarán el sábado 15 de marzo y la Gran Final, el domingo 16, ambas eliminatorias sobre la Pista Azul de la LNFS del Palacio de los Deportes de La Rioja, escenario de la XXV Copa de España.

El técnico del conjunto Infantil, Javier Jiménez, indicó que es “una competición muy rápida con dos caras; si te sale bien perfecto, y si empiezas mal el primer día se ha acabado”. Respecto a sus pupilos, reconoció que “han tardado tiempo en cohesionarse ya que tenemos seis jugadores de segundo año y seis de primer año, además de dos nuevas incorporaciones”. Pero eso sí, afirmó que “ahora se encuentran en el mejor punto de la temporada y al máximo nivel”.

Al ser el mismo calendario que el primer equipo, los equipos más fuertes en categoría Infantil, Inter y FC Barcelona, sólo se medirían en una ‘hipotética final’. “Un calendario benévolo entre comillas porque en esta categoría pueden darse muchas sorpresas, pero que nadie piense que vamos a ser un rival fácil”.

Si hay posibilidades de alzar el título de Campeón, el técnico incidió que “sobre el papel posiblemente no seamos el máximo favorito, pero llevamos el nombre de ElPozo FS y eso impone a los rivales”.

Los horarios de la Minicopa Infantil de Fútbol Sala y los cruces de competición son los siguientes:

Viernes 14 de marzo

Centro Deportivo Municipal de Lobete

10:30h. Inter Movistar – Magna Navarra (A)

12:30h. FC Barcelona Alusport – Ríos Renovables (B)

Polideportivo Municipal Juan Yagüe

10:30h. Santiago Futsal – Montesinos Jumilla (C)

12:30h. Marfil Santa Coloma – ElPozo Murcia (D)

Sábado 15 de marzo

Palacio de los Deportes de La Rioja

10:30h. Ganador (A) – Ganador (B) (E)

12:30h. Ganador (C) – Ganador (D) (F)

Domingo 16 de marzo

Palacio de los Deportes de La Rioja

11.00h. Ganador (E) – Ganador (F)