El equipo Aljucer ElPozo FS se proclama por primera vez Campeón de España al ganar 6-4 al anfitrión, Peña Madridista de Melilla, antes en semifinales los murcianos batieron a Inter Movistar 2-5.

En la Final los murcianos dominaron con ocasiones claras de peligro pese a ir al descanso por debajo en el marcador. La segunda parte fue clave, trepidante en la que se vio la calidad de los alevines y las bases de ElPozo FS. Pero con sufrimiento saben mejor los triunfos. Asimismo, resaltar el exquisito trato de la organización en Melilla con sufrimiento y ante el anfitrión sabe mejor con nula rotación local y el trato exquisito de la organización y hermanamiento de las aficiones.

 

Peña Madridista de Melilla: Gonzalo, Moha, Raúl, Ayun, Brahim. También Izam.

Aljucer ElPozo Murcia FS: Josemi, Raúl, Pablo, Antonio, Álex Cano. También: Javi, Juan Anonio, Vcristin y Alex Matas.

 

Goles:

Minuto 6: 1-0 Contra rápida de los locales y Moha bate a Josemi por abajo. Minuto 11: 2-0 Raúl se confía en un balón que sale por la línea de fondo y Brahim se lo roba, quién se lo cede a Moha que bate a Josemi.

Minuto 13: 2-1 Tiro de Juan Antonio que para Gonzalo en primera instancia y el rechace le va a Pablo quién hace el primer gol murciano. Con este resultado se llega al descanso.

Minuto 16:3-1 jugada ensayada de saque de centro en la que el balón llega a Raúl para hacer el tercer tanto. En el mismo minuto llega el 3-2 ElPozo recorta distancias en los pies de Juan Antonio que marca aprovechando el rechace del portero.

Minuto 19: 4-2 Brahim a la escuadra de Josemi vuelve aponer tierra de por medio para los melillenses.

Minuto 23:4-3 golazo de tacón de Antonio a la salida de un corner. Mismo minuto llega el empate 4-4 tras una jugada rápida entre Juan Antonio y Pablo, y éste último anota el principio de un final trepidante.

Minuto 24: 4-5 Antonio en combinación con Pablo y éste firma su ‘hat trick’.

Minuto 30: 4-6 Javi roba el balón y ante la salida del portero hace el 4-6 definitivo.

 

Deja una Respuesta