El equipo Infantil ElPozo disputará el Campeonato de España al clasificarse de forma brillante en la fase previa

El equipo Infantil Aljucer ElPozo FS se ha clasificado esta mañana de forma brillante al ganar para la gran final del Campeonato de España al ganar por 10-0 y 20-0 al Villarro- bledo y a Santa María Magdalena Bateig de Novelda en la fase previa celebrada este fin de semana en Velilla de San Antonio en Madrid.

En la fase previa acudían 4 equipos pero el rarísimo sistema de enfrentamientos donde no juegan todos contra todos te obliga no sólo a ganar sino a hacerlo por el máximo de goles posibles. El primer partido Jugado el sábado contra Villarrobledo comenzó con un gran juego de ElPozo que no tardó en adelantarse en el marcador dominando completamente el partido y poniendo tierra de por medio llegando al descanso con un marcador de 7-0. Al Final del partido se llegó con el resultado de 10-0 que pudo ser mucho más abultado sí alguno de los 7 palos y múltiples ocasiones se hubiesen trans- formado en gol.

El segundo partido fue un festival de goles. Hasta el minuto 5 aguanto el rival con la portería a cero, pero a partir de entonces la necesidad de tantos, para asegurar la cla- sificación y disputar así la final, provocó que la portería del conjunto de Novelda fuese literalmente acribillada hasta el 20-0 final con respeto al contrincante pero sin tregua. Una brillantísima actuación de los infantiles que han vuelto a demostrar el gran nivel de las bases de ElPozo Murcia y que les llevará a la final del Campeonato de España los próximos 16 y 17 de Junio.

 

Leave a Reply

dos × tres =