El equipo Infantil se proclama de forma matemática Campeones de Liga

A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga en categoría Infantil, Aljucer ElPozo FS se proclama Campeón de Liga de forma matemática tras ganar 1-7 a CD Abarán FS, el pasado sábado en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de Abarán.

Partido en el que se cumplieron los pronósticos que apuntaban a una victoria charcutera dada la diferencia de puntos en la tabla clasificatoria.

El equipo dirigido por Javier Jiménez ha disputado desde el comienzo de la temporada 5 partidos de fase clasificatoria y 16 de Primera División Infantil, consiguiendo el triunfo en los 21 encuentros. Esta gesta se ha conseguido gracias a la disciplina, esfuerzo y gran calidad técnica de los componentes de la plantilla, que han sido: los porteros Pablo López y José Antonio Guillamón “Chispi”, y los jugadores de pista Antonio López (en la primera fase), Antonio José Cámara, Fernando Cobarro, José Manuel Martínez, Germán González, Miguel Ángel Cano, Alberto Sanchís “Rooney”, José Luis Bellver “Jojo”, Borja Hita, Sergio López, Carlos Bartolomé y José Antonio Martínez. Además, no hay que olvidar la importantísima aportación, para llegar a este logro, del delegado Rafa Sanchís, del preparador físico Dani Puche y del coordinador José González.

A todos ellos les deseamos mucho éxito en su representación de la Región de Murcia en el Campeonato de España por clubes. Aunque antes, el 15 de mayo tienen en Antequera (Málaga) la Minicopa del Rey ante el FC Barcelona Alusport en categoría Infantil.

 

Leave a Reply

16 − nueve =