Tan sólo restan cuatro jornadas para concluir el campeonato regular antes de los esperados’ ‘play off’ por el título de Liga 2014. ElPozo Murcia ahora terceros, pero con un partido menos que el FC Barcelona, quiere asegurar la segunda plaza y así tener el factor cancha en una posible Semifinal de Liga ante el conjunto azulgrana.
Por este motivo, es crucial sumar de tres en tres puntos en los cuatro partidos que restan, comenzando éste sábado ante Arenas Gran Canaria en el Palacio de los Deportes de Murcia, a las 13 horas y en directo por Energy TV y Onda Regional de Murcia.

Para este encuentro, el Club ha declarado ‘Día del Deporte Federado’ por el que los federados hasta juveniles-18 años- podrán acceder al pabellón murciano para presenciar el choque con las entradas que han solicitado sus respectivas federaciones.
Juveniles federados de natación, ciclismo, kárate, atletismo, voleibol o balonmano de nuestra Región animarán desde las gradas a ElPozo Murcia FS.

Fútbol sala y Fútbol
Por su parte, como es habitual en los encuentros de Liga regular, los juveniles con licencia federativa de fútbol sala FFRM podrán acceder presentando su licencia en la PUERTA 8 y también los juveniles con licencia federativa de fútbol-novedad para este encuentro.

Además, en el descanso el equipo Benjamín Aljucer ElPozo disputará un ‘partidillo’ demostrando la calidad y destreza de nuestras bases. El futuro de ElPozo FS.

Foto: J. Otón