La conclusión de la Liga regular empieza a estrecharse. Tan sólo cinco jornadas restan en la competición nacional para dar paso a los ‘play off’ por el título de Liga 2012. Y la jornada de esta semana (26ª) no puede ser más apasionante para el Club murciano.

La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ visita el sábado la pista del pabellón Caja Madrid, o lo que es lo mismo el duelo por excelencia de Primera División del fútbol sala nacional, Inter Movistar-ElPozo Murcia a las 13 horas y retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Para el encuentro, el conjunto murciano ha empezado a trabajar este lunes en doble sesión (mañana y tarde) tras sumar la vigésima victoria ante Fisiomedia Manacor (1-4) y mantenerse colíder en la clasificación con 64 puntos.

 

Kike, Miguelín, Rafa y Álex con la Selección

Aunque el técnico murciano tiene la ausencia de los internacionales Kike, Miguelín, Rafa, Álex, éste último entró en la convocatoria del combinado nacional el sábado con motivo de la baja de Alemao, quienes se incorporarán junto al resto de sus compañeros en la sesión del jueves.

La Selección Española se encuentra a un solo paso de confirmar su clasificación para el campeonato del Mundo ‘Tailandia 2012’. Eslovaquia será el rival del combinado nacional en el partido que tendrá lugar este martes 10 de abril en el Palma Arena de Mallorca (20:30 h), donde ‘La Roja’ parte con ventaja tras el 0-4 cosechado en la ida.

 

Últimas cinco jornadas

* Jornada 26-Sábado 14 de Abril- 13 horas

Inter Movistar-ElPozo Murcia FS

* Jornada 27-Viernes 20 de Abril-21 horas

ElPozo Murcia FS-Triman Navarra

* Jornada 28-Sábado 28 de Abril-18 horas

Lobelle de Santiago-ElPozo Murcia FS

* Jornada 29-Viernes 4 de Mayo-21 horas

ElPozo Murcia FS-OID Talavera

* Jornada 30-Viernes 11 de Mayo-Horario unificado-21 horas

Marfil Santa Coloma-ElPozo Murcia FS

 

Deja una Respuesta